Habilidades maestras en Dragon's Dogma 2 y cómo conseguirlas

Estas son todas las Habilidades maestras de Dragon's Dogma 2, y lo que debes hacer para conseguirlas. Saca el máximo partido a tus vocaciones con estos movimientos especiales.
Habilidades maestras en Dragon's Dogma 2 y cómo conseguirlas - Dragon's Dogma 2
·

Cada una de las vocaciones de Dragon's Dogma 2 te da acceso a una serie de habilidades únicas. Pero entre ellas, cada clase cuenta con una llamada Habilidad maestra, que saca el máximo partido a la clase y no puedes llevar como Adalid, sólo con la clase original.

Estas son todas las Habilidades maestras y lo que debes hacer para conseguirlas. Cuando cumplas las condiciones, conseguirás un tomo que debes consumir para que tu Arisen y tu peón aprendan la Habilidad maestra.

Cómo dar regalos

En la mayoría de casos tienes que conseguir subir la afinidad al máximo con ciertos NPCs para que te den la habilidad maestra. Con muchos bastará con completar sus quests, pero en algunas ocasiones tendrás que dar regalos para terminar de alcanzar el nivel determinado de afinidad. Para hacerlo, habla con el personaje en cuestión y pulsa el botón de regalo, que puedes ver en

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: cómo dar regalos a NPCs

En el Historial de PNJ puedes ver qué le gusta a cada NPC, aunque basta con ir dando Ramos de flores o completar las misiones de acompañar que van pidiendo cuando completas sus quests.

Luchador - Furia Tumultuosa

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Furia Tumultuosa
PUBLICIDAD

Esta habilidad se consigue al llevar al máximo la afinidad con Lennart. Se trata del hombre con la espada y escudo que conocerás en Melve al poco de empezar la historia. Ten en cuenta que, si avanzas en la cadena de quests de Melve, se irá con el resto de la gente a la Aldea de Harve.

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Ficha de Lennart

Si no te dio el Código del Soldado durante las misiones, tienes que darle objetos caros (que te cuesten 5000 monedas o más en la tienda o se vendan por esa cantidad o más) hasta que te dé el objeto.

El tomo de la habilidad maestra

Arquero - Tiro de Edén

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Tiro de Edén

Para conseguir esta habilidad, primero debes haber completado Prueba de arquería. Después busca un peón con la especialización Hermenauta (significa que puedes entender a los elfos) y ve al Sagrado cenador, el asentamiento élfico al oeste de Melve. Una vez ahí, estás buscando a Tailesin, en la Casa del arbolista.

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Ficha de Tailesin

Cuando la afinidad esté al máximo, recibirás el Arcano del Cazador, que te permite aprender la habilidad.

Mago - Peán Celestial

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Peán Celestial

El tomo Almanaque del Encantador, que da acceso a esta habilidad, se consigue completando Lazos de magia entregando a Trysha los grimorios auténticos, no falsificaciones.

Ladrón - Finta Abismal

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Finta Abismal

Conseguirás esta habilidad al hablar con el NPC que se encuentra al final de los Subterráneos de la Aldea sin nombre.

Guerrero - Corvo de Poder

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Corvo de Poder

Para conseguir esta habilidad tienes que maximizar la afinidad con Beren. Aunque al principio (y así lo indica su ficha) estará cerca del Puesto de control de la Guardia fronteriza, al noroeste del mapa, al completar sus quests se marchará a la Casa de la infancia de Beren, al sur de la reja de las Fondas del puesto fronterizo.

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: ubicación de la Casa de la infancia de Beren

Al maximizar vuestra afinidad te entregará la Fábula del campeón, que desbloquea la habilidad del Guerrero.

Hechicero - Bólido y Torbellino

El Hechicero cuenta con dos Habilidades maestras. La primera es Bólido, que se consigue al leer los Apuntes del Conjurador, que recibirás al completar Lazos de magia entregando a Trysha los grimorios auténticos, no falsificaciones.

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Bólido

La segunda Habilidad maestra, Torbellino, se consigue al leer la Crónica de Myrddin. Te la entregará Myrddin completando El peritaje del hechicero (entrégale falsificaciones de los grimorios a Myrddin y así podrás darle los buenos a Trysha).

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Torbellino

Duelista Místico - Erinia Salvaje

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Erinia Salvaje

Para conseguir el Palimpesto del Paladín, que te permite desbloquear esta skill, después de hacer huir al dragón durante Otra calamidad malavenida y desbloquear al Duelista Místico hablando con Sigurd, ve hasta la Torre Alientodragón. Allí te encontrarás con Sigurd y el dragón estará en la azotea de la torre. Acaba con él para que el guerrero te entregue el rollo.

Arquero Mágico - Saeta de Mártir

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Saeta de Mártir

Conseguirás esta habilidad al completar Dibujemos una sonrisa en esa cara, desbloqueando a la vez la vocación y la Habilidad maestra, la esposa del enano te entregará el rollo Parábola del arco mágico.

Ilusionista - Ensueño de Endriago

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Ensueño de Endriago

Esta habilidad se consigue en el templo en el que puedes desbloquear la vocación antes que avanzando en la trama, en las ruinas del desierto de Batthal donde está la vidente.

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: ubicación del templo de la Ilusionista

Lo único que debes hacer es trepar la escalera de mano que hay junto al espectro y moverte por la parte de arriba. La vidente real te hablará y te entregará el Rito del Teúrgo que desbloquea la habilidad.

Adalid - Arsenal

Dragon's Dogma 2 - Habilidades maestras: Adalid

Conseguirás tanto la vocación como la Habilidad maestra al completar El sabio macerado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir