El agasajo ensombrecido es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
El agasajo ensombrecido: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores e ir al Palacio de la Llama, en Bakbatthal, pero debe ser de día. Cuando te acerques a la entrada del palacio, se te acercará Menella y se activará la misión.
Antes de nada, deberías ir a la posada para descansar y tener un backup por si la cagas. Descansa hasta la mañana siguiente porque la quest se completa de día. Regresa al palacio y verás una secuencia, tras lo cual habrá gente arrodillada en las escaleras.
Tienes que buscar al tipo bajo estas líneas (puedes usar el modo foto para verlos más de cerca). Fíjate en la cicatriz del brazo y en que lleva el pelo atado en una coleta.
Acércate a él y pulsa el botón de agarrarte a enemigos para atraparle. Si la lías y te equivocas de asesino, carga la partida de la posada y vuelve a intentarlo.
Recompensas
- 18000 monedas.
- Jaspe x5.
- Puntos de experiencia.