La caja ornamentada es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
La caja ornamentada: cómo activarla y completarla
Esta misión se activa en Vernworth. Es posible que antes sea necesario haber completado Predicamento con medicamento. Al acercarte al puesto de medicamentos de la parte norte del Barrio de los mercaderes (el puesto donde estará el abuelo de la niña del medicamento de aquella misión, ligeramente al nordeste de la Herrería de Roderick), hablará contigo y te ofrecerá descuentos permanentes. Vuelve más tarde para ver una secuencia con el ladrón al que debiste ver la primera vez que llegaste a Vernworth.
Habla con el muchacho y dale dinero o entrégale la Caja ornamentada (se vende en ese mismo puesto). Después debes dejar pasar un tiempo antes de volver a hablar con él. Deberías encontrarle sentado en la fuente de la plaza, de día.
Te entregará un Jaspe Deja pasar un día después de hablar con él y le encontrarás en el mismo sitio, habla de nuevo con él y repite una vez más, para completar la misión tras la tercera charla.
Recompensas
- Jaspe.
- Anillo de devengo.
- Piedra transportadora.
- 4000 monedas.
- Túnica cortesana.
- Calzas cortesanas.