Caverna de los preteridos en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Caverna de los preteridos en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Caverna de los preteridos en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Caverna de los preteridos es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Caverna de los preteridos: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

Esta mazmorra está al sudeste de la Cueva de la cascada. Tendrás que avanzar por el sendero que cruzas obligatoriamente durante Al calor del dragón o El sitial del Sovran de camino a la capital y, tras pasar el puente de piedra, cuando el camino vaya hacia abajo, ir por el desvío al noroeste. La entrada está ligeramente escondida entre las rocas.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Caverna de los preteridos, ubicación
PUBLICIDAD

La cueva no tiene ningún misterio: es un pasillo con un par de curvas y unos cuantos saurios. Dentro hay cofres con Cecina, una Panacea y un cofre de metal con un Arco de Cazador. Al final del pasillo de la planta superior hay un trol, pero no es muy peligroso. La verdad es que de todos los jefes de mazmorra sobre estas líneas, es el más fácil de eliminar, porque falla bastante. Eso sí, no te subas a su espalda si no está centrado en otros personajes, porque se dejará caer de espaldas y te puede hacer mucho daño.

Después del trol podrás llegar a una zona más alta un poco más complicada.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Caverna de los preteridos, mapa de la segunda planta de la Caverna de los Preteridos

Aquí hay un cofre de hierro con una Banda escamada nada más subir. Si te fijas en el mapa, hay un desvío al suroeste, parece un callejón sin salida pero el suelo cederá y podrás dar con otro cofre con un Anillo exultante. Al noroeste encontrarás bandidos (ojo a los jarrones explosivos). La gruta tiene una salida nordeste, pero se accede desde fuera, usando un mago para levitar y que baje la escalera de mano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir