Preguntas frecuentes en Dragon's Dogma 2

Preguntas frecuentes en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·
Cómo mejorar las armas y armaduras: Esto es lo que debes hacer para mejorar tus armas y armaduras en Dragon's Dogma 2, y las diferencias entre hacerlo en unas herrerías u otras en función de lo que busques.
Cómo cambiar el aspecto de tu personaje: Esto es lo que tienes que hacer si quieres modificar el aspecto de tu personaje de Dragon's Dogma 2 o a tu peón una vez hayas empezado la partida. No te preocupes, no hace falta dinero real.
Cómo tener 2 archivos de guardado: Esto es lo que debes hacer si quieres tener 2 archivos de guardado de Dragon's Dogma 2. Uno actuará de backup si estropeas las cosas demasiado en tu partida principal.
Cómo conseguir una cabeza de medusa: Esto es lo que tienes que hacer si quieres obtener una cabeza de medusa en Dragon's Dogma 2. Se trata de un objeto poderoso, pero que no podrás usar demasiado antes de que pierda su efecto.
Cómo petrificar a la medusa: Esto es lo que tienes que hacer si quieres petrificar a la medusa en Dragon's Dogma 2. Hay un truco que lo hará extremadamente fácil, sin tener que consumir recursos.
Cómo subir la carga máxima: Esto es lo que debes hacer si quieres cargar con más peso en Dragon's Dogma 2, para que tu personaje no vaya siempre consumiendo más energía de lo debido.
Cómo conseguir dinero rápido: Estos son los mejores sistemas para conseguir dinero de manera rápida en Dragon's Dogma 2. Hazte de oro para que no quede nada fuera del alcance de tus bolsillos.
Cómo volar con un grifo: Esto es lo que debes hacer para volar a lomos de un grifo en Dragon's Dogma 2, y qué debes hacer para que la bestia te lleve hasta uno de los varios nidos.
Cómo cruzar ilegalmente la frontera: Esto es lo que tienes que hacer si quieres cruzar ilegalmente la frontera de Vermund en Dragon's Dogma 2. Sáltate el puesto de control y entra en la región de Battahl por las bravas.
Cómo subirte al carro fantasma: Esto es lo que debes hacer si quieres abordar el carro fantasma en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio del carro de las llamas azules y consigue el logro/trofeo ¿Hemos llegado ya?
Cómo comprarte una casa: Esto es lo que debes hacer si quieres tener tu propia casa en Dragon's Dogma 2. Consigue un lugar en el que descansar cuando quieras sin necesidad de pagar... siempre que tengas unos buenos bolsillos.
Cómo volar con una harpía: Esto es lo que debes hacer si quieres volar con una de las harpías en Dragon's Dogma 2. No llegarás muy lejos, pero siempre podrás alcanzar algún lugar elevado sin necesidad de magia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir