Cómo cruzar ilegalmente la frontera en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que tienes que hacer si quieres cruzar ilegalmente la frontera de Vermund en Dragon's Dogma 2. Sáltate el puesto de control y entra en la región de Battahl por las bravas.
Cómo cruzar ilegalmente la frontera en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

La historia de Dragon's Dogma 2 te llevará a lo largo de varias regiones, pero en algunos casos te encontrarás con problemas para cruzar de un lugar a otro. Si bien la mayoría son evitables, la frontera de Vermund con Batthal es una reja imponente que te costará cruzar... y que además te permite obtener un logro/trofeo si la atraviesas de manera ilegal. Esto es lo que debes hacer para conseguirlo.

Cómo cruzar ilegalmente la frontera

A lo que se refieren con "frontera" es a la reja de las Fondas del puesto fronterizo, que separa Vermund de Batthal.

Dragon's Dogma 2 - Cómo cruzar ilegalmente la frontera: ubicación de la frontera con Battahl

Antes de nada, hay cuatro maneras de cruzar la frontera:

  • Con el Salvoconducto fronterizo que deberías recibir del Capitán Brant al empezar La nación de la Llama Ardiente.
  • Atravesando el río que pasa bajo las Fondas del puesto fronterizo y yendo al oeste por el cañón.
  • Atravesando la Caverna de Guerco.
  • Usando un carro grande.

De estas cuatro, solamente la última cuenta como ilegal. Lo único que debes hacer es esperar a ver un carro grande (no como el que te lleva de un lugar a otro, es uno con portezuela) llegar a las Fondas del puesto fronterizo. El carro llega cada ciertos días y cuando llegue a la reja, el guardia la abrirá. Lo único que debes hacer es colocarte al lado del carro mientras avanza para pasar ilegalmente hasta la nación de Batthal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir