TODOS los jefes de historia en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que tendrás que derrotar durante la historia de Dragon's Dogma 2 y lo que debes hacer para acabar con ellos fácilmente.
TODOS los jefes de historia en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlos - Dragon's Dogma 2
·

A lo largo de tu viaje por el mundo de Dragon's Dogma 2 encontrarás montones de monstruos grandes en tu camino. Por suerte, la inmensa mayoría son totalmente opcionales. Puedes limitarte a huir de ellos buscando otra ruta o esperando, pero algunos serán completamente obligatorios. En esta sección te daremos los detalles sobre todos los jefes obligatorios de las misiones principales.

Ten en cuenta que en la mayoría de casos, un jefe puede ser un monstruo común, pero cuando aparecen como parte de la historia suelen incluir mecánicas especiales a la hora de hacerles frente.

Todos los jefes de historia en Dragon's Dogma 2

Cíclope.
Gigantus.
El dragón.

Monstruos grandes

Además de los jefes de historia, a lo largo del juego te las verás con monstruos grandes. Por aclararlo, todos los jefes son monstruos grandes, pero no todos los monstruos grandes son jefes. Salvo el cíclope, todos los demás son opcionales, así que técnicamente no son jefes de historia... aunque te los encontrarás por el camino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir