Cíclope y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer para derrotar al Cíclope, uno de los jefes de Dragon's Dogma 2. La corriente del río jugará a tu favor en este particular encuentro.
Cíclope y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El Cíclope es uno de los jefes obligatorios a los que tendrás que derrotar para avanzar en la historia de Dragon's Dogma 2. En este caso, se trata de un jefe con el que te cruzarás durante El sitial de Sovran (o Al calor del dragón si no se autocompletó al ir al sendero al sudeste del Campamento fronterizo).

Cómo derrotar al Cíclope

Si seguiste nuestra guía paso a paso hasta este punto, ya te encontraste con uno, y mucho más peliroso. El bicho ya parte de tener la vida tocada. Además, puedes usar el río a tu favor: ve corriente arriba y golpea las rocas hasta reventar el tapón que contiene el agua. Si el cíclope no se ha movido mucho desde que se levantó, te lo llevarás por delante, momento perfecto para lanzar hechizos o trepar a su cabeza y apuñalar.

Tienes que hacerlo realmente mal para no cargártelo con facilidad. Por supuesto, siempre puedes ir a las bravas y sin usar el agua, esquivando los golpes con el tronco del árbol, los culazos cuando le pegas demasiado en las patas... pero ahí ya es cuestión de que quieras ponerte tú un desafío o no.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir