Comienza la aventura al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Comienza la aventura, la segunda misión de historia de Dragon's Dogma 2. Alcanza un campamento y consigue a tu peón.
Comienza la aventura al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Comienza la aventura es la segunda misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Por el momento no tienes libertad de movimiento, así que limítate a seguir a Justinn. Se sabe que no es Bieber porque tiene dos enes en el nombre. Te darán otro pequeño tutorial de combate y looteo de enemigos mientras avanzas.

Lo normal será que subas de nivel con el segundo grupo de bichos. No es algo que deba preocuparte por ahora, ya que las amenazas que te vas a encontrar son, evidentemente, menores.

Dragon's Dogma 2 - Comienza la aventura: el personaje principal sube de nivel
PUBLICIDAD

Al llegar al campamento, verás una secuencia y podrás crear tu peón. Te recomendamos que sea algo que conjugue bien con tu personaje principal. Por ejemplo, si te has hecho un guerrero, crea un mago o un arquero.

Dragon's Dogma 2 - Comienza la aventura: el peón creado por el personaje principal

Antes de continuar y salir al mundo, date una vuelta por el campamento y sigue la más ancestral de las costumbres de los guerreros elegidos por el destino. O lo que es lo mismo, saquea todo el lugar, si brilla y no está clavado al suelo ni es un banco, te lo llevas. Hay minerales en la forja, y en una de las tiendas tienes 500 monedas. Te pueden venir bien para comprar al menos una armadura básica para tu personaje.

Para continuar, simplemente ve a la posada, la tienda que te señalaron durante la secuencia. Cuando descanses, completarás esta segunda misión principal y pasarás a la siguiente misión principal, Al calor del dragón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir