Comienza la aventura es la segunda misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Por el momento no tienes libertad de movimiento, así que limítate a seguir a Justinn. Se sabe que no es Bieber porque tiene dos enes en el nombre. Te darán otro pequeño tutorial de combate y looteo de enemigos mientras avanzas.
Lo normal será que subas de nivel con el segundo grupo de bichos.
No es algo que deba preocuparte por ahora, ya que las amenazas que te vas a encontrar son, evidentemente, menores.
Al llegar al campamento, verás una secuencia y podrás crear tu peón. Te recomendamos que sea algo que conjugue bien con tu personaje principal. Por ejemplo, si te has hecho un guerrero, crea un mago o un arquero.
Antes de continuar y salir al mundo, date una vuelta por el campamento y sigue la más ancestral de las costumbres de los guerreros elegidos por el destino. O lo que es lo mismo, saquea todo el lugar, si brilla y no está clavado al suelo ni es un banco, te lo llevas. Hay minerales en la forja, y en una de las tiendas tienes 500 monedas. Te pueden venir bien para comprar al menos una armadura básica para tu personaje.
Para continuar, simplemente ve a la posada, la tienda que te señalaron durante la secuencia. Cuando descanses, completarás esta segunda misión principal y pasarás a la siguiente misión principal, Al calor del dragón.