Correspondencia enmascarada es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Correspondencia enmascarada: cómo activarla y completarla
Correspondencia enmascarada que se puede activar en Vernworth. Tienes que haber completado La caja ornamentada y la misión principal El entramado de Disa. Ahora, ve al palacio de Vernworth, sube a la segunda planta y habla con Sven en sus aposentos.
Lo primero que debes hacer es equipar una Túnica cortesana, Calzas cortesanas (hay una tonelada de conjuntos por la zona alta, se consiguen un par en el palacio, se pueden comprar aunque son carísimos... En su momento, en la paso a paso ya te recomendamos guardar al menos un conjunto) y la Máscara reptiliana que te entregan para la misión El trono robado. Si lo vendiste o perdiste, se puede conseguir comprándolo en el Bazar de Brahim en las Fondas del puesto fronterizo.
Ahora viene la parte complicada. Una noche de cada dos, habrá un baile en el salón de baile del palacio de Vernworth. Sven te señaló que buscas a un hombre con máscara sin melena y capa azulada, un tal Patrick.
Pues bien, cuando entres, busca la capa azul, es lo más fácil de identificar. Además lleva un estoque a un costado. Dale la carta y vuelve con Sven para completar la misión.
Recompensas
- 6000 monedas.
- Ónice.
- Puntos de experiencia.