Legado al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Legado, la decimosexta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Tendrás que tomar una decisión que afectará al mundo entero.
Legado al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Legado es la decimosexta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar El gigantus guardián y es, técnicamente, la última misión de historia. Debes tener presente que tienes que seguir nuestras instrucciones si quieres ver los dos finales, siendo el segundo el que comprende todo el endgame real del juego.

Nada más empezar tienes que aguantar unos minutos en el combate contra el falso Sovran y sus peones. No es cuestión de ganar, simplemente debes esperar o hacerle suficiente daño para ver una secuencia. Cuando termine, tendrá lugar la elección del final que verás. Si quieres verlos todos en una única partida, sigue nuestras instrucciones:

Final malo

PUBLICIDAD

Empieza por ir a por el final malo. Para ello, simplemente márchate. Cuando termine la secuencia, carga la última partida guardada y estarás de nuevo frente al combate contra el impostor.

Final Paz

Esta vez, en lugar de huir, acércate y ataca al dragón. Después es muy importante que no intentes hacerle daño mientras vuelas. Al llegar a vuestro destino, ahora sí, enfréntate a él. Se comporta como cualquier otro dragón, así que deberías saber cómo acabar con él. Cuando todo esté tranquilo debes sentarte en el trono y no hacer nada más hasta el final. El juego te dejará otra vez en el menú principal. Carga la última partida guardada

El mundo sin amarras

Después de terminar con ese final, no escojas reiniciar el juego. Vuelve a cargar la partida y estarás en el salón del trono. Durante los créditos, habla con el personaje azul a la izquierda del trono.

Dragon's Dogma 2 - Legado: personaje azul para volver a luchar contra El Dragón

Verás una corta secuencia, y luego debes volver a hablar con él, estará entre la gente, en medio del salón. Esto te llevará de vuelta a lomos del dragón. Tienes que moverte hasta estar sobre su corazón, abrir el inventario y usar el Azote de Dioses potenciada. Tras las secuencias, pasarás a El mundo sin amarras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir