Prueba de arquería es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Prueba de arquería: cómo activarla y completarla
Prueba de arquería se activará automáticamente en algún momento después de completar Cuenta con mi arco. En nuestro caso, ha sido al estar de noche por Venworth, poco después de completar la misión anterior.
Glyndwr se acercará y te citará en un punto al noroeste, cerca del Sagrado cenador, el poblado élfico. Ve hasta el marcador para reunirte con Glyndwr y él te guiará al asentamiento.
Al llegar a la zona de búsqueda del marcador de la misión, acércate al campamento para encontrar a Glyndwr y luego ve tras él. Tras la secuencia, te mandarán a la Cámara ancestral, donde debes avanzar hasta acabar con el ogro. Después, recoge a la elfa del suelo (no está muerta, sólo de parranda) y sácala de la Cámara ancestral. Habla con Taliesin para completar la misión.
Recompensas
- 16000 monedas.
- Cristal transportador.
- Arco repelente.
- Puntos de experiencia.