Prueba de arquería en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Prueba de arquería en Dragon's Dogma 2. Observa cómo el elfo completa su examen de puntería.
Prueba de arquería en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Prueba de arquería es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Prueba de arquería: cómo activarla y completarla

Prueba de arquería se activará automáticamente en algún momento después de completar Cuenta con mi arco. En nuestro caso, ha sido al estar de noche por Venworth, poco después de completar la misión anterior.

Glyndwr se acercará y te citará en un punto al noroeste, cerca del Sagrado cenador, el poblado élfico. Ve hasta el marcador para reunirte con Glyndwr y él te guiará al asentamiento.

Al llegar a la zona de búsqueda del marcador de la misión, acércate al campamento para encontrar a Glyndwr y luego ve tras él. Tras la secuencia, te mandarán a la Cámara ancestral, donde debes avanzar hasta acabar con el ogro. Después, recoge a la elfa del suelo (no está muerta, sólo de parranda) y sácala de la Cámara ancestral. Habla con Taliesin para completar la misión.

Recompensas

  • 16000 monedas.
  • Cristal transportador.
  • Arco repelente.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además de los ajustes habituales en rendimiento y eliminación de 'bugs', trae un modo pensado para los jugadores que busquen una experiencia más fácil.
Capcom sigue optimizando su RPG de acción y pronto llegará un nuevo parche; esta semana se confirmó que también estará adaptado para PS5 Pro.
El rumoreado DLC de Dragon's Dogma 2 podría anunciarse muy pronto: la comunidad encuentra pistas de que Capcom podría estar preparando un inminente anuncio.
Hideaki Itsuno anunció este fin de semana que deja la compañía en la que ha trabajado durante tres décadas, y que en septiembre se embarca en un nuevo proyecto, en un estudio diferente.
El mod The Forbidden Samurai añade una nueva clase al juego, una mezcla de samurái y ninja, inspirada en sagas como Final Fantasy y el juego de acción en mundo abierto Ghost of Tsushima.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir