TODAS las misiones contrarreloj en Dragon's Dogma 2: ubicación, solución y recompensas

Estas son todas las misiones contrarreloj que puedes completar en Dragon's Dogma 2, la ubicación donde darás con ellas, lo que debes hacer para completarlas y las recompensas que conseguirás al hacerlo.
TODAS las misiones contrarreloj en Dragon's Dogma 2: ubicación, solución y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Dragon's Dogma 2 ofrece una amplia variedad de misiones secundarias, pero algunas de ellas son más complejas que las secundarias comunes. Hablamos de las misiones contrarreloj, que puedes identificar porque tienen el icono de un reloj de arena al lado del nombre en el menú de misiones.

Estas misiones deben completarse antes de cumplirse ciertos "puntos de no retorno". El punto de no retorno puede variar en función de la misión contrarreloj: puede ser que al completar otras misiones la contrarreloj se autocancele, misioines contrarreloj autoexcluyentes entre sí, avanzar demasiado en la trama o, simplemente, que dejes pasar demasiado tiempo. En esta sección incluiremos todas las que hemos completado, cuándo las hemos activado y cómo las hemos completado.

Todas las misiones contrarreloj y cómo completarlas

Un recluta patoso.
Servicio de mensajería.
Hasta que la muerte nos separe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir