Roman y la hoja roma en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Roman y la hoja roma en Dragon's Dogma 2. Busca la manera de restaurar un símbolo real.
Roman y la hoja roma en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Roman y la hoja roma es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Roman y la hoja roma: cómo activarla y completarla

Roman y la hoja roma que se puede activar en Vernworth. Para hacerlo, ve de noche al palacio. Cerca de la entrada principal se te acercará Roman y te pedirá que le sigas para hablar con él, entregándote la Espada de regalía roma y activando la misión. Ahora debes llegar hasta Bakbattahl, la ciudad del desierto, e ir a la Herrería de Brokkr, en la zona suroeste del asentamiento.

Dragon's Dogma 2 - Roman y la hoja roma, ubicación de la herrería de Brokkr

Ve al fondo de la forja y habla con Brokkr para darle la espada. Al ir a salir hablarás con Sara, espera a que Brokkr se marche y habla de nuevo con ella. Te pedirá Brillocarbón, mínimo 15 unidades. Te marcará la ubicación de las Ruinas del cavador, el único lugar donde se puede conseguir. Es un mineral verde que crece en las paredes, y hay una sala a la que llegas subiendo desde la zona del minotauro con un cofre y todas las paredes cubiertas de él y no del mineral negruzco que no vale para nada.

Intenta conseguir al menos 25 (te dirán que has reunido mucho. Si no encuentras suficiente, sal y usa un campamento durante varios días para que se regeneren los minerales) y vuelve con Sara para darle todo el Brillocarbón. Cuando tengas que escoger, dale la espada. Técnicamente, la misión termina aquí, pero continúa en Resolución forjada a fuego.

Recompensas

  • 12000 monedas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir