Roman y la hoja roma es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Roman y la hoja roma: cómo activarla y completarla
Roman y la hoja roma que se puede activar en Vernworth. Para hacerlo, ve de noche al palacio. Cerca de la entrada principal se te acercará Roman y te pedirá que le sigas para hablar con él, entregándote la Espada de regalía roma y activando la misión.
Ahora debes llegar hasta Bakbattahl, la ciudad del desierto, e ir a la Herrería de Brokkr, en la zona suroeste del asentamiento.
Ve al fondo de la forja y habla con Brokkr para darle la espada. Al ir a salir hablarás con Sara, espera a que Brokkr se marche y habla de nuevo con ella. Te pedirá Brillocarbón, mínimo 15 unidades. Te marcará la ubicación de las Ruinas del cavador, el único lugar donde se puede conseguir. Es un mineral verde que crece en las paredes, y hay una sala a la que llegas subiendo desde la zona del minotauro con un cofre y todas las paredes cubiertas de él y no del mineral negruzco que no vale para nada.
Intenta conseguir al menos 25 (te dirán que has reunido mucho. Si no encuentras suficiente, sal y usa un campamento durante varios días para que se regeneren los minerales) y vuelve con Sara para darle todo el Brillocarbón. Cuando tengas que escoger, dale la espada. Técnicamente, la misión termina aquí, pero continúa en Resolución forjada a fuego.
Recompensas
- 12000 monedas.
- Puntos de experiencia.