Un nuevo Susurro Divino en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Un nuevo Susurro Divino, la decimocuarta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Se acerca el fin... ¿de todo?
Un nuevo Susurro Divino en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Un nuevo Susurro Divino es la decimocuarta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar Concurrencia, y tu primer objetivo será lógicamente salir del Santuario abisal. Las escaleras del fondo te llevan a un cofre con una Piedra transportadora. Más allá hay un pedestal que, al activarlo, te dejará en otra zona del Santuario Abisal. Tienes el mapa bajo estas líneas.

Dragon's Dogma 2 - Un nuevo Susurro Divino, mapa del Santuario abisal P1

En los cofres de esta planta hay una Chaqueta de cabalista, una Camisa de minería, unos Pantalones de jornalero (por los viejos tiempos) y en la celda cerrada (un poco más adelante tienes una llave), Rizoma podrido x5 y Anillo de profusión. Las escaleras del fondo te dejarán en Tierra Sacra, otra planta de la mazmorra.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Un nuevo Susurro Divino, mapa del Santuario abisal - Tierra Sacra

Aquí darás con un Manteo del unificador, una Lasca del despertar y un Atuendo de miraestrellas. Aunque parezca una zona grande, en realidad no hay mucho que explorar. La salida está en la esquina suroeste.

Crea un backup al que volver más tarde

De acuerdo, ha llegado el momento de hacer un aviso: llegas al endgame y es muy importante que sigas nuestras instrucciones a partir de este momento si no quieres perder contenido. Lo primerísimo que vas a hacer es lo siguiente:

  • Consigue una cabeza de medusa como poco, marchita. No puede estar podrida.
  • Ve a una posada y saca la Flecha de ruina que te dijimos que compraras en el Santuario de la ensenada, la zona del Fragüero del Dragón por la que pasaste hace un par de misiones.
  • Asegúrate de que tu Arisen puede usar un arco, bien con la vocación Arquero, bien como Adalid.
  • Descansa en la posada y no vuelvas a hacerlo nunca más (hasta que lo indiquemos). Será tu backup y podrás volver a este punto exacto en el futuro próximo.

En este punto puedes completar cualquier contenido secundario antes de avanzar... cuando lo hagas, te vas de cabeza al endgame y tardarás en poder volver a hacer cosas. Si has seguido la guía hasta aquí, no tienes nada de lo que preocuparte, no hay nada que no hayas hecho, salvo el tema del jinete sin cabeza, que solucionaremos pronto. Ahora ve hasta el Laboratorio de Magia Prohibida en Bakbatthal. Encontrarás a Ambrosius en la sala tras el cadáver del dragón, y te pedirá 15 cristales dracónidos (se consiguen al eliminar dragones). Éste es el auténtico punto de no retorno, asegúrate de tener el save de la posada antes de dárselos.

Después de entregárselos, ve a un banco (no a la posada) a dejar pasar el tiempo. Después de un día, regresa con Ambrosius para recibir el Azote de Dioses potenciada y pasar a El gigantus guardián.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir