Hasta que la muerte nos separe en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión contrarreloj Hasta que la muerte nos separe en Dragon's Dogma 2. Escolta un carro desde la capital al pueblo de Melve.
Hasta que la muerte nos separe en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Hasta que la muerte nos separe es una de las misiones contrarreloj de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

PUBLICIDAD

Hasta que la muerte nos separe: cómo activarla y completarla

Esta misión se activa en Vernworth. Para poder activarla, Gregor (el capitán de la guardia que abre la reja al nordeste de Melve durante Al calor del dragón) debe llegar vivo a la ciudad. En caso de que muera, ve al Osario de Vermund (en la zona sur de Vernworth) y usa una Piedra de despertar en su cuerpo. Con ese requisito cumplido, acércate a la Casa del Capitán de la guardia.

Dragon's Dogma 2 - Misiones contrarreloj: Hasta que la muerte nos separe, ubicación de la casa del Capitán de la guardia

Al acercarte a la puerta, deberías ver a Gregor, que te hablará de un problemilla con un noble. Si vas al noroeste, justo antes de la pendiente que lleva a la zona baja, al lado de la Villoría de Townsend, verás una fuente y un personaje hablará del mismo tema. Deja pasar unos días y vuelve a la casa del Capitán de la guardia para encontrar a la esposa de Gregor. Debes contarle la verdad del plan del noble.

Te enviarán al Sepulcro de los impíos, en medio de los Pantanos brumosos, al noroeste de la Aldea de harve. Para alcanzar el lugar, cuando llegues al pantano, rodéalo por el oeste y acércate por el norte.

Dragon's Dogma 2 - Misiones contrarreloj: Hasta que la muerte nos separe, ubicación del Sepulcro de los impíos

Te encontrarás con un dullahan, que mete unas leches de pánico. Aguanta contra él y haz daño hasta que huya y vuelve a la Casa del Capitán de la guardia en Vernwworth. Como advertiste a Margit de lo que iba a pasar, la cosa tendrá un final feliz. Salvo para Ludolph.

Recompensas

  • 5000 monedas.
  • Virtud Acerada.
  • Tarja Brillante.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además de los ajustes habituales en rendimiento y eliminación de 'bugs', trae un modo pensado para los jugadores que busquen una experiencia más fácil.
Capcom sigue optimizando su RPG de acción y pronto llegará un nuevo parche; esta semana se confirmó que también estará adaptado para PS5 Pro.
El rumoreado DLC de Dragon's Dogma 2 podría anunciarse muy pronto: la comunidad encuentra pistas de que Capcom podría estar preparando un inminente anuncio.
Hideaki Itsuno anunció este fin de semana que deja la compañía en la que ha trabajado durante tres décadas, y que en septiembre se embarca en un nuevo proyecto, en un estudio diferente.
El mod The Forbidden Samurai añade una nueva clase al juego, una mezcla de samurái y ninja, inspirada en sagas como Final Fantasy y el juego de acción en mundo abierto Ghost of Tsushima.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir