Hasta que la muerte nos separe es una de las misiones contrarreloj de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Hasta que la muerte nos separe: cómo activarla y completarla
Esta misión se activa en Vernworth. Para poder activarla, Gregor (el capitán de la guardia que abre la reja al nordeste de Melve durante Al calor del dragón) debe llegar vivo a la ciudad. En caso de que muera, ve al Osario de Vermund (en la zona sur de Vernworth) y usa una Piedra de despertar en su cuerpo. Con ese requisito cumplido, acércate a la Casa del Capitán de la guardia.
Al acercarte a la puerta, deberías ver a Gregor, que te hablará de un problemilla con un noble. Si vas al noroeste, justo antes de la pendiente que lleva a la zona baja, al lado de la Villoría de Townsend, verás una fuente y un personaje hablará del mismo tema. Deja pasar unos días y vuelve a la casa del Capitán de la guardia para encontrar a la esposa de Gregor. Debes contarle la verdad del plan del noble.
Te enviarán al Sepulcro de los impíos, en medio de los Pantanos brumosos, al noroeste de la Aldea de harve. Para alcanzar el lugar, cuando llegues al pantano, rodéalo por el oeste y acércate por el norte.
Te encontrarás con un dullahan, que mete unas leches de pánico. Aguanta contra él y haz daño hasta que huya y vuelve a la Casa del Capitán de la guardia en Vernwworth. Como advertiste a Margit de lo que iba a pasar, la cosa tendrá un final feliz. Salvo para Ludolph.
Recompensas
- 5000 monedas.
- Virtud Acerada.
- Tarja Brillante.
- Puntos de experiencia.