Cómo volar con un grifo en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer para volar a lomos de un grifo en Dragon's Dogma 2, y qué debes hacer para que la bestia te lleve hasta uno de los varios nidos.
Cómo volar con un grifo en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

La historia de Dragon's Dogma 2 no tardará demasiado tiempo en ponerte a lomos de un grifo, aunque será un vuelo que no durará demasiado. Sin embargo, en el futuro te encontrarás con las bestias como enemigos, y podrás montar uno para que te lleve a una ubicación especial. En esta sección de la guía te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo volar con un grifo y para qué sirve

En primer lugar, debes tener en cuenta que el grifo es un monstruo que puede aparecer en cualquier lugar, independientemente del hábitat o de las circunstancias. Si no estás en una cueva, puede aterrizar en cualquier lugar, incluso si estás dentro de un edificio. Cuando lo haga, lo que debes tener en cuenta es que se escapa si no recibe suficiente daño en un tiempo determinado.

PUBLICIDAD

Esto implica que debes dar la orden "¡Alto!" a tus peones, para que no ataquen, y subirte a su lomo. Ahora viene la parte complicada, y es que tu personaje debe estar agarrado al grifo cuando huya. Obviamente, durante todo el proceso intentará quitársete de encima. Como consejo: ponte sobre la grupa, no te agarres a ningún otro lado. Ahí puedes soltarte y recuperar energía hasta que veas que se sacude, es el único momento en el que debes pulsar el botón de agarrarte.

Cuando salga volando haz lo mismo: quédate en su lomo y suéltate (el viento no se te llevará) y agárrate cuando se sacuda. Si no intentas apuñalarle, el grifo terminará por llevarte a su nido (hay uno distinto en cada región), donde encontrarás varios objetos. Pasados unos segundos, tus peones aparecerán para ayudarte a eliminar al bicho.

Ten cuidado si el viaje es largo, porque se cansará y posará para recuperar energía. Esto puede dejarte en medio de un montón de enemigos, o despistarte y que te termines cayendo del monstruo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir