Cómo subir la carga máxima en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer si quieres cargar con más peso en Dragon's Dogma 2, para que tu personaje no vaya siempre consumiendo más energía de lo debido.
Cómo subir la carga máxima en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El peso que llevas encima en Dragon's Dogma 2 es un factor muy importante a tener en cuenta a lo largo de tu aventura. Cuanto más peso llevas, más tardas en recuperar la energía, lo que puede suponer un factor determinante a la hora de luchar. Es por eso que es importante saber cómo ver la carga y cómo aumentar la carga máxima de tu personaje.

Cómo ver la carga máxima y la carga de peso actual

La carga máxima que puede llevar tu personaje se puede comprobar en el menú de estado. Se encuentra en la parte inferior de la columna central. En cuanto al nivel de carga que llevas, puedes verlo también en el menú de estado, así como en los propios inventarios de cada personaje.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Cómo subir la carga máxima: menú de estado y carga

Siempre que el volumen de carga no llegue a pesado o muy pesado, no deberías notar grandes problemas a la hora de recuperar energía. El problema llegará en muy pesado o sobrecarga. En el último caso, ni siquiera podrás hacer sprint al moverte, por lo que conviene repartir el peso con tus aliados.

Cómo aumentar la carga máxima

Hay tres maneras de aumentar tu nivel máximo de carga.

La primera es con la capacidad Entereza del Luchador, que puedes equipar con cualquier clase. La segunda es equipar anillos que tengan el efecto especial de aumentar la carga. Pero la manera más efectiva es conseguir escarabajos dorados. Cada uno aumenta tu nivel de carga máxima en 0,15 kg de manera permanente, con lo que a más consigas, más notarás el efecto.

Dragon's Dogma 2 - Cómo subir la carga máxima: escarabajo dorado en el inventario

Se pueden conseguir escarabajos de algunas tiendas, pero la mayoría están en el mapa del mundo abierto. De día no se ven demasiado bien, pero si es de noche, brillan con fuerza y podrás encontrarlos con relativa facilidad. Hay montones por todo el mundo, así que simplemente ve pendiente de los árboles y viaja de noche si quieres dar con ellos.

Dragon's Dogma 2 - Cómo subir la carga máxima: escarabajo dorado en un árbol
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir