Cómo conseguir dinero rápido en Dragon's Dogma 2

Estos son los mejores sistemas para conseguir dinero de manera rápida en Dragon's Dogma 2. Hazte de oro para que no quede nada fuera del alcance de tus bolsillos.
Cómo conseguir dinero rápido en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Conseguir monedas, el nombre de la... bueno, de la moneda que se usa en Dragon's Dogma 2 es obviamente muy importante. Por norma general vas a tener que comprar nuevas piezas de equipo al llegar a ciudades nuevas, ya que no es habitual dar con armas y armaduras en cofres, y los enemigos no dejan caer piezas salvo contadas excepciones. También te hará falta para descansar en posadas, comprar kits de campamento... por eso aquí vamos a dejarte lo que hemos visto que son las maneras más rápidas de conseguir dinero.

Completando misiones

La primera en la frente y la más obvia. Tanto las misiones de historia como las secundarias suelen dar como recompensa ciertas cantidades de monedas, algunas en grandes cantidades. Pero claro, sólo puedes completarlas una vez.

PUBLICIDAD

Vendiendo joyas

En la sección de objetos importantes del inventario, verás que se acumulan joyas como el Ónice, el Jaspe, el Ojo de tigre... estos objetos solamente valen para venderse, pero ojo porque hay sitios donde se venden más caros. La clave te la dará la descripción del objeto:

Dragon's Dogma 2 - Cómo conseguir dinero rápido: menú de joyas

Si te dicen que apenas se ven en Vermund, véndelo en Vernworth para sacar el valor máximo, por ejemplo.

Looteando materiales

Pero de largo, la manera más rápida de conseguir dinero es ir a darle caza a los monstruos grandes y vender los materiales que dejan caer. En especial los golems, ya que cada Medallón mágico vale 1000 monedas y sacarás cinco o seis por cada bicho que derribes. Si te das una vuelta por las ruinas de Battahl casi siempre encontrarás uno o dos, y en la salida sur de la Cueva del Guerco siempre hay un par.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir