Conseguir monedas, el nombre de la... bueno, de la moneda que se usa en Dragon's Dogma 2 es obviamente muy importante. Por norma general vas a tener que comprar nuevas piezas de equipo al llegar a ciudades nuevas, ya que no es habitual dar con armas y armaduras en cofres, y los enemigos no dejan caer piezas salvo contadas excepciones. También te hará falta para descansar en posadas, comprar kits de campamento... por eso aquí vamos a dejarte lo que hemos visto que son las maneras más rápidas de conseguir dinero.
Completando misiones
La primera en la frente y la más obvia. Tanto las misiones de historia como las secundarias suelen dar como recompensa ciertas cantidades de monedas, algunas en grandes cantidades. Pero claro, sólo puedes completarlas una vez.
Vendiendo joyas
En la sección de objetos importantes del inventario, verás que se acumulan joyas como el Ónice, el Jaspe, el Ojo de tigre...
estos objetos solamente valen para venderse, pero ojo porque hay sitios donde se venden más caros. La clave te la dará la descripción del objeto:
Si te dicen que apenas se ven en Vermund, véndelo en Vernworth para sacar el valor máximo, por ejemplo.
Looteando materiales
Pero de largo, la manera más rápida de conseguir dinero es ir a darle caza a los monstruos grandes y vender los materiales que dejan caer. En especial los golems, ya que cada Medallón mágico vale 1000 monedas y sacarás cinco o seis por cada bicho que derribes. Si te das una vuelta por las ruinas de Battahl casi siempre encontrarás uno o dos, y en la salida sur de la Cueva del Guerco siempre hay un par.