Gigantus y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer para derrotar a Gigantus, uno de los jefes de Dragon's Dogma 2. El primo chungo del Coloso de Rodas avanza con muy malas intenciones.
Gigantus y cómo derrotarlo en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El Gigantus es uno de los jefes obligatorios a los que tendrás que derrotar para avanzar en la historia de Dragon's Dogma 2. En este caso, es un jefe que aparecerá durante El gigantus guardián, y técnicamente puedes ignorarlo, aunque perderías recompensas interesantes al hacerlo.

Ten presente que hay dos maneras de matarlo, la que tienes directamente bajo estas líneas y más abajo explicamos la forma rápida, relacionada con un logro/trofeo pero que te impide conseguir las recompensas especiales.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al Gigantus

Antes de nada, puedes matarlo al instante y, de hecho, esto te da un logro/trofeo por hacerlo. Para conseguirlo necesitas una Flecha de la ruina y que tu Arisen sea Arquero o Adalid con un arco, o bien una cabeza de medusa (marchita o de mejor categoría, si no puede petrificar no nos vale). Te recomendamos la segunda opción, ya que las cabezas de medusa pueden volver a conseguirse fácilmente.

Con ella en tu poder, simplemente debes esperar a que el Gigantus pase junto a tierra y usar la cabeza como una linterna para petrificarlo al instante. Tardará unos minutos en caer, pero hasta aquí llegará su viaje. Sin embargo, esto hará que pierdas recompensas en forma de Lascas del despertar que caerán de los puntos débiles del bicho, esas estacas que salen de su cuerpo. Es posible golpearlos fácilmente con el Arquero mágico, aunque también puedes trepar por su cuerpo como con cualquier otro enemigo.

Si optas por esta opción, es mejor que esperes a que llegue a tierra, para que las estacas no caigan al mar. Una vez ahí, simplemente ve fijando objetivos y aprovecha las pendientes y zonas elevadas para ir apuntando mejor, o trepa. Siempre que te des un mínimo de prisa, el gigantus no llegará al campamento y no deberían perder la vida NPCs importantes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir