A aldea vieja, puertas nuevas en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria A aldea vieja, puertas nuevas en Dragon's Dogma 2. Pon fin a los problemas de Melve de forma tajante.
A aldea vieja, puertas nuevas en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

A aldea vieja, puertas nuevas es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

PUBLICIDAD

A aldea vieja, puertas nuevas: cómo activarla y completarla

Esta misión se activa en Melve. Primero tienes que haber completado Otra calamidad malavenida y dejar pasar tres o cuatro días. Luego, ve a Melve y no te dejarán entrar. Soborna al guardia para acceder al pueblo y que se active la misión.

Ve hasta la casa de Ulrika y habla con Lennart.

Ahora debes ir a la primera casa pasado el arco de piedra del este.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: A aldea vieja puertas nuevas, ubicación del almacén de armas

Si completaste Los hermanos Valiente y Tímido, los hermanos se ofrecerán a distraer al guardia y podrás entrar a recuperar las armas. Si no... pues tendrás que esperar a que el guardia no esté para colarte, lo que llevará más tiempo. Ahora que tienes las cuatro espadas, dáselas a Lennart y ayuda a los aldeanos a eliminar a los soldados.

Ahora tienes que dejar pasar unos días y hablar con Ulrika en la Aldea de Harve.

Recompensas

  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además de los ajustes habituales en rendimiento y eliminación de 'bugs', trae un modo pensado para los jugadores que busquen una experiencia más fácil.
Capcom sigue optimizando su RPG de acción y pronto llegará un nuevo parche; esta semana se confirmó que también estará adaptado para PS5 Pro.
El rumoreado DLC de Dragon's Dogma 2 podría anunciarse muy pronto: la comunidad encuentra pistas de que Capcom podría estar preparando un inminente anuncio.
Hideaki Itsuno anunció este fin de semana que deja la compañía en la que ha trabajado durante tres décadas, y que en septiembre se embarca en un nuevo proyecto, en un estudio diferente.
El mod The Forbidden Samurai añade una nueva clase al juego, una mezcla de samurái y ninja, inspirada en sagas como Final Fantasy y el juego de acción en mundo abierto Ghost of Tsushima.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir