Cuando los saurios dominaban Harve en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Cuando los dinosaurios dominaban Harve en Dragon's Dogma 2. Recupera una villa costera de las manos de unos peligrosos monstruos.
Cuando los saurios dominaban Harve en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Cuando los saurios dominaban Harve es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Cuando los saurios dominaban Harve: cómo activarla y completarla

Esta misión se activará al acercarte a la Casa del viejo costalero, en la esquina suroeste de la Aldea de Harve, en la costa al oeste de la capital, Vernworth.

Dragon's Dogma 2 - Cuando los saurios dominaban Harve, ubicación de la Aldea de Harve

Es una misión un poco absurda, porque para llegar al cliente, lo normal es que mates a los saurios antes de llegar. Tendrás que volver al pueblo y esperar a que el hombre que te dio la misión se acerque para avanzar. Ahora debes dejar pasar unos días hasta que restauren el pueblo para volver y completar la misión (en realidad se refieren a avanzar en la historia).

Una vez estés en El magistrado enclaustrado, vuelve a Harve y te informarán de que los saurios han vuelto. Acaba con los bichos para completar la misión.

Recompensas

  • 5000 monedas.
  • Escama de saurio x6.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir