Travesía con nocturnidad es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Travesía con nocturnidad: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores y haber completado tanto Un lugar al que llamar hogar (y haber comprado la Residencia de los Arrabales) como Una vela en la tormenta.
Ahora ve a dormir a tu casa en los Arrabales hasta la noche (no funciona en otras residencias). Al levantarte, se acercará una tal Vera y se activará la misión.
Pese a lo que pueda parecer, no hace falta seguir una ruta especial, sino seguir a Vera y tomar ciertas decisiones al encontrarte con NPCs.
- Paga al vendedor por la medicina.
- No ayudes al hombre perseguido por soldados.
El resto es limitarse a seguir a Vera hasta el objetivo.
Recompensas
- 20000 monedas.
- Aflorasol.
- Puntos de experiencia.