La nación de la Llama Ardiente al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar La nación de la Llama Ardiente, la undécima misión de historia de Dragon's Dogma 2. Toca un nuevo viaje, esta vez por el desierto.
La nación de la Llama Ardiente al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

La nación de la Llama Ardiente es la undécima misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Se activará cuando completes Fiesta del engaño. Antes de continuar, hay un par de misiones secundarias nuevas que puedes completar. Que las completes, quicir. Ten en cuenta que damos por hecho que estás siguiendo la guía y en realidad ya cruzaste la frontera hace mucho tiempo y te puedes teletransportar a Bakbatthal libremente.

Al avanzar por el sendero, habrás visto una aparición que te señala el objetivo, la Madriguera de Rocarratón, un bar en Bakbatthal.

Dragon's Dogma 2 - La nación de la Llama Ardiente: ubicación de la Madriguera de Rocarratón

Cuando vayas a entrar, verás una secuencia automática. Ve al cuarto del fondo y habla con Menella para avanzar en la quest. Debes ofrecerle tu ayuda para avanzar a la siguiente misión principal, Siguiendo rumores.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir