El don de dar en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria El don de dar en Dragon's Dogma 2. Echa una mano a una niña que busca ayudar a los más desfavorecidos.
El don de dar en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

El don de dar es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

El don de dar: cómo activarla y completarla

Esta misión se activa en los Suburbios de Venworth, hablando con Daphne, que estará junto a una de las casas.

Dragon's Dogma 2 - El don de dar, ubicación de la misión

La niña te pide un ramo de flores. Se pueden comprar o conseguir como loot común, para cuando hemos llegado a esta sección nosotros ya teníamos cerca de media docena. Luego te pedirá mineral de plata. De nuevo, si has estado looteando deberías tener una tonelada, también puedes comprarlo.

Luego, tendrás que dejar pasar un tiempo antes de volver con ella. Entonces te pedirá dos minerales de oro. Lo puedes comprar, o rebuscar por las mazmorras hasta dar con un poco.

Para terminar la quest necesitas cinco pociones para curar envenenamiento. Si no tienes o no lo puedes crafter, puedes comprar cinco Decocciones desintoxicantes del boticario de la plaza de los mercaderes. Completarás la misión al entregarle los antídotos.

Recompensas

  • 100 monedas.
  • Escarabajo dorado.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción se estrenó a principios de 2024 y a principios de este mes superó la cifra de los 4 millones de unidades vendidas.
Hideaki Itsuno repasa su salida de Capcom y el desarrollo de Dragon's Dogma 2: está orgulloso del juego y admite que no buscó gustar a todos; dice estar ante su última oportunidad de crear un triple A
Mientras que la mayoría de RPG de acción llevan de la mano a los jugadores, el videojuego de Capcom, repleto de fricciones, da libertad casi absoluta para ofrecer una aventura en mayúsculas.
Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir