Una cálida bienvenida en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Una cálida bienvenida en Dragon's Dogma 2. Echa una mano a un mercader que no ve bien.
Una cálida bienvenida en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Una ambición corta de miras es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Una ambición corta de miras: cómo activarla y completarla

Una cálida bienvenida es una misión que se activa en Bakbattahl, la ciudad que se encuentra en la zona desértica del suroeste del mapa. La misión se activa automáticamente al pasar junto a El Reposo del Errante.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias: Una cálida bienvenida, ubicación de la misión

Tendrás que derrotar, sin ayuda, a tres guerreros. Sin embargo, en realidad es trampa, no puedes derrotarles y a mitad de combate verás una secuencia. Al terminar, ahora sí, debes derrotar a un único enemigo.

Recompensas

  • Vino afrutado
  • 8500 monedas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir