Las mazmorras son un tipo de actividad secundaria en Dragon's Dogma 2. Como su nombre indica, nos propone explorar cuevas, grutas y guaridas de enemigos en las que podrás encontrar tesoros al final del camino, así como minerales que extraer en las paredes, objetos comunes... y por supuesto trampas y bichos. Las mazmorras cuentan con rutas ocultas donde habrá más de un tesoro, por lo que en esta sección de la guía os dejaremos la ubicación de todas las mazmorras, los mapas completos y las cosas que tenéis que tener en cuenta al meteros en estos lugares.
Todas las mazmorras de Dragon's Dogma 2
- Arcano del montaraz.
- Nidal remoto.
- Cueva de la cascada.
- Caverna de los preteridos.
- Hueco de los horrores.
- Gruta bajo el puente.
- Pasaje corroído.
- Jergón de los indigentes.
- Túnel del Monte Alles.
- Caverna costera.
- Cueva del crepúsculo.
- Hueco de los temblores.
- Gruta del borde del río.
- Mina baldía.
- Mina colapsada.
- Yacimiento extenuado.
- Cueva Ventormenta.
- Mina de Trevo.
- Caverna de la cabecera del río.
- Mano Caritativa - Criptas.
- Cueva Hordaoscura.
- Túnel olvidado.
- Cámara ancestral.
- Senda de los espíritus.
- Subterráneos de la aldea sin nombre.
- Cueva refugio de tormentas.
- Caverna escondida.
- Corredor enrarecido.
- Caverna de Guerco.
- Caverna de la ribera.
- Antiguo campo de batalla.
- Caverna del confín.
- Lobera putrefacta.
- Tumba de Te'Glarr.
- Guarida rocosa.
- Caverna de Enoa'Battahl.
- Ruinas del mausoleo sagrado.
- Tumba de Ku'Myage.
- Profundidades resonantes.
- Caverna de la meseta.
- Guarida de las bestias oscuras.
- Tumba de Renu'Lebarr.
- Cueva de la arena marchita.
- Santuario Eremítico.
- Tumba de Am'Ranna.
- Ruinas del cavador.
- Cueva del cañón.
- Tumba de Ja'Nuwa.
- Caverna de Sal'Batthal.
- Profundidades caliginosas.
- Torre Alientodragón.
- Guarida Agujarena.
- Gruta de Drabnir.
- Cueva del zócalo.
- Nido de las Serpientes de Coral.
- Santuario abisal.