Cómo subirte al carro fantasma en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer si quieres abordar el carro fantasma en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio del carro de las llamas azules y consigue el logro/trofeo ¿Hemos llegado ya?
Cómo subirte al carro fantasma en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El mundo de Dragon's Dogma 2 está lleno de misterios, y no solamente los que se esconden en las mazmorras. Uno de ellos está relacionado con el misterioso carro fantasma con llamas azules que te encontrarás por los caminos de noche. Abordarlo está relacionado con un logro/trofeo, así que aquí vamos a contarte cómo hacerlo.

Dónde aparece el carro fantasma y cómo subirse

El carro fantasma es un carro de bueyes, pero con la particularidad de que sólo aparece de noche y tiene unas llamas azules que le dan aspecto... pues eso, de espectral, de carro fantasma.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias, El carro fantasma: carro fantasma en el camino

Sin embargo, pronto comprobarás que hagas lo que hagas, el carro se desvanece al acercarte, así que ni siquiera puedes verlo con detalle antes de que salga de tu vista. La cosa es que no puedes hacerlo de manera natural. Lo único que debes hacer para abordar el carro es esperar a poder activar la misión secundaria El carro fantasma. Será en este encargo en el que puedas subirte a la parte trasera, conseguir el logro/trofeo ¿Hemos llegado ya? y resolver el misterio del transporte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir