Santa de los suburbios en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Santa de los suburbios en Dragon's Dogma 2. Resuelve el misterio de los enfermos desaparecidos.
Santa de los suburbios en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Santa de los suburbios es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Santa de los suburbios: cómo activarla y completarla

Santa de los suburbios es una misión secundaria que se activa en los suburbios de Vernworth. Tienes que acercarte a la iglesia de la Mano Caritativa después de haber completado El don de dar e Historia encriptada. Si es de día, deberías ver una secuencia delante de la iglesia. Después habla con Elena, una de las monjas cerca de la puerta de la iglesia, para activar la misión.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias, Santa de los suburbios: ubicación de la misión
PUBLICIDAD

Elena te pide tres miasmitas. Se trata de un objeto que sólo dejan caer los fantasmas que aparecen de noche. Son esas especies de bolas de humo de colores que se mueven por los caminos al ponerse el sol, dejarán caer el objeto una vez los eliminas. Tras entregar los objetos, acepta la visita guiada y uno de los enfermos te dirá que bueno, que las monjitas guay pero algo cuecen y no precisamente rábanos.

En cuanto salgas de la iglesia verás una secuencia con Lottie. Vuelve adentro y habla con Lubomir, el enfermo que te ha pedido investigar. Acepta buscar pruebas y baja al sótano de la iglesia. Cruza la puerta de la derecha, ve hasta el final cruzando otra puerta (ignora el aviso de Elena) y, en la última habitación, busca una cortina que te lleva a otro cuarto. En la librería darás con el Registro de tratamientos y la Medicina sin etiquetar de la estantería sobre la mesa.

Enseña los dos objetos a Lubomir y ve a la Taberna de Walter, aún en los Suburbios, para dar con Jehan y Bruno.

Dragon's Dogma 2 - Misiones secundarias, Santa de los suburbios: ubicación de la Taberna de Walter

Espera a que sea de noche y ve a la plaza de la parte norte de los Arrabales, en la esquina nordeste de Vernworth. Al llegar al pozo verás una secuencia. Cuando termine, debes ir a las Fondas del puesto fronterizo, el asentamiento del extremo oeste-noroeste del mapa. Al llegar, debes ir a hablar con el médico (es la casa justo a la izquierda de la Casa de Myrddin en el mapa). Dale la Medicina sin etiquetar y espera un par de días antes de volver a hablar con Radcliff.

Solamente te falta volver y bajar al sótano de la Mano Caritativa. Esta vez, cuando veas a Elena, pulsa el botón de agarrar para terminar la misión de manera automática.

Recompensas

  • 11000 monedas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir