Resolución forjada a fuego es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Resolución forjada a fuego: cómo activarla y completarla
Resolución forjada a fuego que se activa en Bakbatthal, la ciudad del desierto de la región suroeste del mapa. Para hacerlo, lo primero que debes hacer es completar Roman y la hoja roma. Después tienes que dejar pasar unos cuantos días (siéntate en cualquier banco y deja pasar el tiempo) y vuelve a la Herrería de Brokkr.
Deja pasar varios días más y regresa a la herrería para enterarte de que Sara se ha marchado. Brokkr te mandará a la Cueva del zócalo, en la isla volcánica (asegúrate de descansar en una posada para crear un backup al que regresar por si la lías, puedes hacerlo en el campamento al este de la cueva).
Cuando entres, asegúrate de eliminar a todos los enemigos hasta la fragua. El motivo está en que, después de hablar con Sara, debes volver rápidamente a la entrada. Si tardas mucho, la misión no terminará bien y deberías cargar el backup de la posada.
Cuando lo consigas, regresa a la herrería para recoger la Espada de regalía restaurada. Finalmente, vuelve con Roman en Vernworth para cobrar tu recompensa.
Recompensas
- 35000 monedas.
- Puntos de experiencia.