La aldea sin nombre al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar La aldea sin nombre, la séptima misión de historia de Dragon's Dogma 2. Busca pistas sobre el falso Arisen en un remoto lugar.
La aldea sin nombre al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

La aldea sin nombre es la séptima misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Esta misión se activará al final de El sitial del Sovran, cuando hables con Brant sobre las cosas que debes hacer antes de la ceremonia. En nuestro caso, la vamos a completar después de El magistrado enclaustrado y Sangre por honor.

Habla con Brant pero rechaza ir a la mascarada. En lugar de eso, pregúntale por el falso Arisen y será entonces cuando se active esta misión, que te envía al nordeste de Vernworth. Si has seguido la guía, se trata de un sendero al norte del Bosque oriental, que estaba bloqueado por piedras.

Dragon's Dogma 2 - La aldea sin nombre: ubicación de la aldea
PUBLICIDAD

Obviamente, debes acercarte desde el sendero que viene por el sur. No obstante, el camino está bloqueado, así que ve al este, por el Bosque oriental. Ve tan al nordeste como puedas hasta ver unas rocas por las que trepar hasta la parte superior del camino.

Dragon's Dogma 2 - La aldea sin nombre: rocas por las que trepar para llegar al camino hasta la Aldea sin nombre

Bordea el lago para llegar a la Aldea sin nombre. Cuando llegues, un mercader te informará de que pasa algo raro. A ver, el pueblo tiene su posada, su Piedra de falla, su tienda, su delegación de la Guardia Civil, pero que no tenga nombre, pudiendo ser perfectamente Valdecascajo del caminoseco, normal no es. Ve hasta la posada y pregunta lo que quieras, que aquí nadie sabe nada. Qué pasa, ¿es tu primera vez en un pueblo apartado? Aquí la gente no sabe nada. Aprovecha para descansar en la posada y reorganizar el inventario mientras subes y vas saqueando las casas.

Al llegar a lo alto de la colina, habla con Flaude en la Mansión del viejo hidalgo. Tras conversar con él, te entregará el Opus de Leyenda (si cumples los requisitos, al menos. En nuestro caso ha bastado con llevar la vocación Luchador a nivel máximo y Guerrero a nivel 7), que te permite aprender la habilidad Maestra Hojas de la Pira si fijas la vocación a Ladrón.

Dragon's Dogma 2 - La aldea sin nombre: Opus de Leyenda para ladrones en el inventario

Pregúntale por el falso Sovran. Aquí nadie sabe nada. Sin embargo, junto a la puerta de la Mansión del viejo hidalgo verás un agujero en el suelo y una escalera. Desde aquí accedes a los Subterráneos de la aldea sin nombre, una pequeña mazmorra que debes completar. Al llegar al final, estarás en una habitación con varios ladrones, habla con Srail para ver qué pasa. Agota las opciones de diálogo, lógicamente. Recibirás la Orden de arresto de Darragh.

También recibirás el Manual del Saqueador, que permite aprender la habilidad Finta Abismal si llevas la vocación Ladrón. Regresa a Venworth y, antes de entregar la misión, completa Cuenta con mi arco y explora tanto la Cueva refugio de tormentas como la Caverna escondida. Luego, vuelve con el capitán Brant para informarle de lo que descubriste en la Aldea sin nombre y, de nuevo, rechaza la mascarada, para completar primero El entramado de Disa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir