Antiguo campo de batalla es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Antiguo campo de batalla: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
El Antiguo campo de batalla es una mazmorra que debes completar durante Por quién tañen las campanas. Se encuentra en un sendero al noroeste de la Aldea de Harve cruzando el río y siguiendo el camino hacia el suroeste.
Técnicamente no es una mazmorra, sino campo abierto, al menos al principio. Terminarás por llegar a un castillo con esqueletos. En la planta baja, junto a la escalera de caracol, hay un cofre con 780 monedas.
Al llegar arriba no hay gran cosa, pero si es de día, verás a un dragón por abajo. En nuestro caso, al menos, se estaba pegando con un cíclope. Puedes dispararle con las ballestas gigantes, pero ten en cuenta que las romperá pero facilitará mucho el acabar con el draco.
Deja lo de acabar con él para cuando completes la secundaria relacionada con la mazmorra, tienes que ir siguiendo al NPC, hay otra escalera en las murallas por la que volver abajo. Continúa hasta completar Por quién tañe la campana (en la sala de la campana hay un cofre con una Llave de la bóveda improvisada. Con la llave que te ha dado el tipo de la misión, puedes abrir una puerta en las escaleras que acabas de subir, con cofres con miles de monedas, una Piedra transportadora y la lanza doble Filo Infernal.
En la zona más alta del castillo hay un cíclope durmiendo, y tras él un cofre con el martillo Materia oscura. Si todo esto te ha parecido poco, al trepar a lo alto de las murallas de la parte más alta, en la zona norte, encontrarás la entrada a la Caverna del confín.