Concurrencia es la decimotercera misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar Siguiendo rumores y tu primer objetivo es llegar al fondo de la Cueva Ventormenta. Si recuerdas, al fondo había unas extrañas ruinas... que ahora te llevarán a esa estructura que se ha alzado en el mar.
Esto te dejará en el Santuario abisal, una mazmorra única a la que solamente puedes llegar en esta misión. En el primer cruce, puedes usar el Mago (o el Adalid con un bastón) para pasar al otro lado de la reja de la izquierda y abrirla.
Si sigues hacia allí, encontrarás un cofre con un Hueso maldito de dullahan, un material bastante raro. Al margen de esto, tienes los mapas bajo estas líneas (ojo a las salas ocultas, una tras una pared en el P1, otra tras una roca en el B1).
En los cofres encontrarás 30000 monedas, una Gran coraza (detrás de una roca con un esqueleto gigante protegiéndolo) y una Panacea. Después de la Panacea verás "algo" en una sala grande. Baja para ver una secuencia. Cuando acabe, pasarás a Un nuevo susurro divino.