Concurrencia al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Concurrencia, la decimotercera misión de historia de Dragon's Dogma 2. Descubre el misterio de las ruinas submarinas
Concurrencia al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Concurrencia es la decimotercera misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Comenzará al terminar Siguiendo rumores y tu primer objetivo es llegar al fondo de la Cueva Ventormenta. Si recuerdas, al fondo había unas extrañas ruinas... que ahora te llevarán a esa estructura que se ha alzado en el mar.

Esto te dejará en el Santuario abisal, una mazmorra única a la que solamente puedes llegar en esta misión. En el primer cruce, puedes usar el Mago (o el Adalid con un bastón) para pasar al otro lado de la reja de la izquierda y abrirla. Si sigues hacia allí, encontrarás un cofre con un Hueso maldito de dullahan, un material bastante raro. Al margen de esto, tienes los mapas bajo estas líneas (ojo a las salas ocultas, una tras una pared en el P1, otra tras una roca en el B1).

Dragon's Dogma 2 - Concurrencia, Santuario Abisal, mapa del P1

Dragon's Dogma 2 - Concurrencia, Santuario Abisal, mapa del B1

En los cofres encontrarás 30000 monedas, una Gran coraza (detrás de una roca con un esqueleto gigante protegiéndolo) y una Panacea. Después de la Panacea verás "algo" en una sala grande. Baja para ver una secuencia. Cuando acabe, pasarás a Un nuevo susurro divino.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir