La sombra del Arisen es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
La sombra del Arisen: cómo activarla y completarla
La sombra del Arisen es una misión que se activa en Vernworth de manera automática. Después de completar un par de misiones principales, tus peones comentarán que hay alguien mirando.
Para poder completarla como es debido, asegúrate de que les das orden "¡Alto!" para evitar que la líen parda. Ahora debes pararte y buscar a Bermudo, el encapuchado bajo estas líneas. Por norma general saldrá corriendo cuando se de cuenta de que vas hacia él.
Cuando le atrapes, hagas lo que hagas, asegúrate de que tus peones están quietos, luego niégate a dejarle marchar pero no le ataques. Bloquea o evita sus golpes hasta que llegue el Capitán Brant. Él se encargará de meterle a la cárcel. Ve a sentarte a cualquier banco y deja pasar unos cuantos días antes de hablar de nuevo con el oficial. Tendrás que esperar a que sea de noche y hablar con él en la taberna para poder terminar la misión, si está en el cuartel no hablará del tema.
Recompensas
- 4000 monedas.
- Puntos de experiencia.