El entramado de Disa al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar El entramado de Disa, la octava misión de historia de Dragon's Dogma 2. Busca pistas sobre los planes de la cónsul.
El entramado de Disa al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El entramado de Disa es la octava misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Esta misión se activará al final de El sitial del Sovran, cuando hables con Brant sobre las cosas que debes hacer antes de la ceremonia. En nuestro caso, la vamos a completar después de El magistrado enclaustrado, Sangre por honor y La aldea sin nombre, antes de aceptar participar en la mascarada hablando con Brant.

Antes de nada, daremos otro paseo, porque se debería activar automáticamente Prueba de arquería. Complétala antes de ir al marcador en la zona del Cuartel de Vernworth. Es posible que, de camino a la zona, se active Que las muses te pillen batallando al pasar junto al Villorío de Klark. La completaremos dentro de un rato.

Dragon's Dogma 2 - El entramado de Disa: ubicación del cuartel en la zona sur de Vernworth
PUBLICIDAD

Al llegar una soldado te guiará a la puerta por la que debes colarte. Ten presente que debes evitar que te descubran. Al abandonar la primera habitación, ve de frente (sin subir las escaleras) y gira a la derecha, varás unas columnas. Si ahí giras a la izquierda, llegarás a la Sala del trono.

Dragon's Dogma 2 - El entramado de Disa: columnas delante de la sala del trono

Detrás del trono hay un cofre con una Capa heráldica, muy chula ella. Ahora sube las escaleras de caracol que hay en la zona central de la Sala del trono para llegar a la segunda planta. Aquí tendrás marcadas 4 zonas de interés (con las banderitas y eso).

Dragon's Dogma 2 - El entramado de Disa: segunda planta del castillo de Vernworth

En Castillo de Vernworth - Estancias tienes un cofre con un set de cortesano. Si no tienes ninguno o has vendido los demás, guárdate uno en el almacén, te hará falta en un futuro cercano. Después ve a las Oficinas para recoger la Carta rota de la mesa y aparecerá Sven, a quien ya conoces de una misión anterior y estará de tu parte. Después sal por la ventana. Cabe destacar que, si llevas al Ladrón y usas la habilidad Capa de Sombras, puedes volver a entrar por la misma puerta al edificio y rebuscar por algunos lugares más cofres. También puedes deambular por el terreno del castillo haciendo lo mismo, te avisarán si estás en un sitio que no debes. Si te descubren, simplemente corre. El paseo por el edificio que acabas de visitar vale la pena.

Cuando termines, regresa con Brant para informar de lo que sabes y, esta vez sí, pregunta por la mascarada para meterte en El trono robado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir