Presa de la jauría en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Presa de la jauría en Dragon's Dogma 2. Echa una mano a un chico en una situación digamos delicada.
Presa de la jauría en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Presa de la jauría es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Presa de la jauría: cómo activarla y completarla

Presa de la jauría se activará cuando entres en la Lobera putrefacta.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Lobra putrefacta, ubicación de la mazmorra

Simplemente debes llevar al chico hasta las Fondas del puesto fronterizo, al oeste-suroeste de los caminos.

Dragon's Dogma 2 - Presa de la jauría: ubicación de las Fondas del puesto fronterizo

Ve hasta la botica de Morris y habla con él para completar la misión.

Recompensas

  • 11000 monedas.
  • Roborante milagroso x2.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mientras que la mayoría de RPG de acción llevan de la mano a los jugadores, el videojuego de Capcom, repleto de fricciones, da libertad casi absoluta para ofrecer una aventura en mayúsculas.
Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.
La última actualización ha mejorado sensiblemente el 'framerate' del RPG de acción en consolas y PC, especialmente en los lugares con muchos personajes.
Capcom añade modos gráficos en su RPG de acción, que ahora permitirá priorizar el detalle o la tasa de imágenes por segundo; revelan los resultados técnicos en estas opciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir