El magistrado enclaustrado al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar El magistrado enclaustrado, la sexta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Localiza a un juez injustamente encarcelado y que podría ayudar a tu causa.
El magistrado enclaustrado al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

El magistrado enclaustrado es la sexta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Esta misión se activará al final de El sitial del Sovran, cuando hables con Brant sobre las cosas que debes hacer antes de la ceremonia. En nuestro caso, la vamos a completar después de Sangre por honor.

En primer lugar, completa las siguientes misiones secundarias:

Ahora ya puedes dirigirte al marcador de la misión principal. El marcador está en la zona alta. Tu objetivo dentro del área de búsqueda es la Torre calabozo, sigue el sendero hasta llegar a la puerta.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - El magistrado enclaustrado: ubicación de la torre calabozo

Antes de entrar, cuélate por el pozo junto a la puerta. Abajo hay ratas, un Símbolo de buscador, un par de objetos y un cofre con un conjunto de marchista, perfecto si vas con clase melee (o para vender, porque si has seguido la guía deberías tener equipo muy bestia). Ahora sí, baja a los calabozos, pero no enciendas luces ni dejes que te vean los guardias cuando llegues a la zona de las celdas. Guarda la partida antes de bajar, por si acaso.

Lo que puedes hacer es abrir las celdas y entrar en ellas. Siempre que estés dentro de una, los guardias no te atacarán. Entra en la primera celda a la derecha para dar con Waldhar. Si has completado la misión Historia encriptada, podrás recomendarle ir con la Mano Caritativa y tendrás que ayudarle a escapar.

Dragon's Dogma 2 - El magistrado enclaustrado: el objetivo pasa a ser ayudar a escapar a Waldhar

En cuanto puedas, entra en la celda de al lado, donde está Gallad. Repite hasta llegar a la esquina, donde puedes abrir la puerta del fondo del pasillo para salir a los Suburbios. La opción B es localizar una celda con muros destruibles (debes romper el muro antes de que lleguen los guardias. Les dará igual que el muro esté roto, pero que no te vean reventándolo) e ir pasando por túneles hasta el exterior. A Waldhar no le verán, no te preocupes por él.

Dragon's Dogma 2 - El magistrado enclaustrado: muros destruidos en las celdas

Una vez llegues al exterior, Waldhar se marchará. Ya puedes volver con Brant para completar la misión y pasar a La aldea sin nombre (no aceptes participar en la mascarada al hablar con Brant, pregunta por el falso Arisen).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir