Dragon's Dogma 2: Cómo conseguir una cabeza de medusa

Esto es lo que tienes que hacer si quieres obtener una cabeza de medusa en Dragon's Dogma 2. Se trata de un objeto poderoso, pero que no podrás usar demasiado antes de que pierda su efecto.
Dragon's Dogma 2: Cómo conseguir una cabeza de medusa - Dragon's Dogma 2
·

De entre los muchos bichos a los que te puedes enfrentar en Dragon's Dogma 2, sin duda al que más ganas le tengas es a la medusa, el bichejo al que conociste durante El despertar en prisión. Bueno, pues puedes verte las caras con ella y cortarle la cabeza... si sabes cómo hacerlo, que es justo lo que te vamos a explicar aquí.

Cómo encontrar una medusa y cortarle la cabeza

Antes de nada, lo ideal es que lleves una clase cuerpo a cuerpo y con armas cortantes. ¿Lo mejor? Ponte la vocación Ladrón, que puede hacer muchísimo daño a los puntos débiles del enemigo. Ahora tienes que ir hasta la Deriva de Nera'Battahl, un punto de interés que se encuentra en el Bosque Sierpesangre, en la zona al suroeste de Battahl.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Cómo conseguir una cabeza de medusa: ubicación de la Deriva de Nera'Battahl

Una vez entres en la zona, aparecerá la medusa. A ver, sus ataques no son muy imaginativos. Puede intentar golpearte con el cuerpo, disparar flechas y dejar unos "charcos" de culebras que te harán daño si te acercas demasiado. Por razones obvias, si usa el ataque de mirada (una luz violeta) y enfoca demasiado tiempo a tu Arisen o cualquiera de sus peones, es muerte instantánea.

Hazle daño como quieras y cúbrete de la mirada con las columnas. Si ves que se enrosca alrededor de una de ellas, es el momento perfecto para arrojarle rocas del escenario, que por algún motivo le bajan bastante la barra de vida. Lo más importante es que el golpe final debe ser con un arma cortante y agarrándote a su cabeza. De lo contrario, no dejará caer la Cabeza marchita de medusa, que pasará a tu inventario y se usa como linterna, pero se agota rápido. Su efecto es el de petrificar a cualquier enemigo (muerte instantánea), así que resérvalo para alguna ocasión especial.

Cómo conseguir una cabeza de medusa conservada

Esto es algo más complicado, porque requiere rapidez. Lo que debes hacer es, nada más empezar, trepar hasta el cuello y darle golpes en la cabeza hasta que se caiga al suelo. En cuanto lo haga, salta al suelo y dale un golpe fuerte a la cabeza con un arma cortante. Independientemente de la vida que le quede, si has ido rápido, morirá al instante y debería dejar caer la cabeza conservada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir