al 100% en Dragon's Dogma 2

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Sangre por honor, la quinta misión de historia de Dragon's Dogma 2. Elimina una serie de amenazas para ayudar al capitán Brant.
 al 100% en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Sangre por honor es la quinta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Esta misión se activará al final de El sitial del Sovran, cuando hables con Brant sobre las cosas que debes hacer antes de la ceremonia. Esta misión principal se compone de tres objetivos, que si has seguido la guía, te llevarán a sitios que ya conoces: la Mina de Trevo, la Aldea de Harve (donde aún deberías tener sin terminar Cuando los saurios dominaban Harve) y un campamento de la costa este (te cargaste a tu primer gólem por aquí).

Dragon's Dogma 2 - Sangre por honor: ubicación de los tres objetivos de la misión

Vamos a empezar por el marcador de la costa este. Evidentemente, no te vamos a marcar nada en especial por el camino, ya estuviste de excursión en su momento y deberías haber encontrado... pues casi todo lo que hay por el mapa, vaya. Lo único extra que hemos encontrado es la mazmorra Senda de los espíritus. Cuando llegues, simplemente elimina a los enemigos para cumplir este objetivo. Después, nos vamos a la Mina de Trevo (la entrada sur de la mina).

PUBLICIDAD

En la cueva hay trasgos, principalmente. Si ya estuviste aquí en el pasado, recordarás que había una puerta cerrada en la parte nordeste. Esa puerta estará ahora abierta y puedes pasar por ella.

Dragon's Dogma 2 - Sangre por honor: ubicación de la puerta cerrada en la Mina de Trevo

El camino te lleva a la zona alta (a la que llegarías por la entrada norte de la mina), donde debes eliminar a unos trasgos más fuertes de lo normal para completar esta parte de la misión. Finalmente, ve hacia el suroeste de la mina, hasta Harve. Si has seguido la guía, despejaste la aldea durante Cuando los saurios dominaban Harve. Cuando llegues, ve a la zona del embarcadero para ver a Dylan, un soldado de Venworth. Tendrás que entrar en la Cueva Ventormenta e ir ayudando a los soldados a eliminar a los saurios.

Una vez termines, la aldea seguirá sin estar reconstruida. Solamente te queda volver a Vernworth y hablar con Brant para completar el encargo y pasar a El magistrado enclaustrado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir