Sangre por honor es la quinta misión de la historia de Dragon's Dogma 2. Esta misión se activará al final de El sitial del Sovran, cuando hables con Brant sobre las cosas que debes hacer antes de la ceremonia. Esta misión principal se compone de tres objetivos, que si has seguido la guía, te llevarán a sitios que ya conoces: la Mina de Trevo, la Aldea de Harve (donde aún deberías tener sin terminar Cuando los saurios dominaban Harve) y un campamento de la costa este (te cargaste a tu primer gólem por aquí).
Vamos a empezar por el marcador de la costa este. Evidentemente, no te vamos a marcar nada en especial por el camino, ya estuviste de excursión en su momento y deberías haber encontrado... pues casi todo lo que hay por el mapa, vaya. Lo único extra que hemos encontrado es la mazmorra Senda de los espíritus. Cuando llegues, simplemente elimina a los enemigos para cumplir este objetivo. Después, nos vamos a la Mina de Trevo (la entrada sur de la mina).
En la cueva hay trasgos, principalmente. Si ya estuviste aquí en el pasado, recordarás que había una puerta cerrada en la parte nordeste.
Esa puerta estará ahora abierta y puedes pasar por ella.
El camino te lleva a la zona alta (a la que llegarías por la entrada norte de la mina), donde debes eliminar a unos trasgos más fuertes de lo normal para completar esta parte de la misión. Finalmente, ve hacia el suroeste de la mina, hasta Harve. Si has seguido la guía, despejaste la aldea durante Cuando los saurios dominaban Harve. Cuando llegues, ve a la zona del embarcadero para ver a Dylan, un soldado de Venworth. Tendrás que entrar en la Cueva Ventormenta e ir ayudando a los soldados a eliminar a los saurios.
Una vez termines, la aldea seguirá sin estar reconstruida. Solamente te queda volver a Vernworth y hablar con Brant para completar el encargo y pasar a El magistrado enclaustrado.