Dibujemos una sonrisa en esa cara es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Dibujemos una sonrisa en esa cara: cómo activarla y completarla
Esta misión se activa en la Isla de Agamen, la zona más al sur del mapa, donde está el punto de excavación donde comenzaba el juego. Si llegas desde el sendero que sale de la Gruta de Drabnir, por el camino encontrarás a un anciano, Gautstafr, que dice que le duele la espalda. Habla con él para comenzar la misión.
Lo primero que tendrás que hacer es darle tres hierbas. Te valen Remedios verdes, que crecen por la zona. Te pedirá que te reúnas con él en su casa, marcada al norte, bastante cerca.
Tras la secuencia, entra y habla con Gautstafr para ofrecerte de escolta. Tendrás que llevarle hasta Villa Géiser, que no está realmente lejos, pero tampoco cerca precisamente.
No des rodeos ni te dediques a explorar, viaja de día y por el sendero principal, sin desviarte en ninguno de los cruces, porque hay un enorme campamento de trasgos si sigues el camino que va por la línea de la costa. Cuando llegues a Isla volcánica - Campamento, sube las rampas y ve al marcador del sur.
Recompensas
- Vocación Arquero mágico.
- Parábola del Arco Mágico (habilidad Maestra).
- Puntos de experiencia.