Cómo comprarte una casa en Dragon's Dogma 2

Esto es lo que debes hacer si quieres tener tu propia casa en Dragon's Dogma 2. Consigue un lugar en el que descansar cuando quieras sin necesidad de pagar... siempre que tengas unos buenos bolsillos.
Cómo comprarte una casa en Dragon's Dogma 2 - Dragon's Dogma 2
·

Dragon's Dogma 2 implica muchas horas de viaje para atrás y para adelante, descansando en posadas y campamentos. Sin embargo, también tienes la opción de comprar tu propia casa. De hecho hay tres casas diferentes que puedes adquirir, y en ellas puedes dormir y usar el baúl de almacén (es el mismo que el que puedes usar en cualquier posada). ¿Quieres una casa? Bueno, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

La casa de los Arrabales (Vernworth)

Esta casa se compra por 20000 monedas. Para poder hacerlo, antes debes completar Un lugar al que llamar hogar. A partir de ese momento, puedes comprar la casa hablando con Mildred en cualquier momento.

PUBLICIDAD
Dragon's Dogma 2 - Cómo tener tu propia casa, La casa de los Arrabales

La casa del Barrio de hidalgos (Vernworth)

Esta casa se compra por 200000 monedas. Para hacerlo, simplemente ve hasta la entrada de la casa, habrá un tipo que te la vende directamente.

Dragon's Dogma 2 - Cómo tener tu propia casa, La casa del Barrio de hidalgos

La casa del Distrito residencial (Bakbatthal)

Para comprar esta casa por 30000 monedas, ve hacia el norte del distrito residencial en Bakbatthal, pasada la Caseta de libros raros. Una mujer te ofrecerá comprar tu propia casa por esas 30000 monedas.

Dragon's Dogma 2 - Cómo tener tu propia casa, La casa del Distrito residencial
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir