Veneno por compasión es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Veneno por compasión: cómo activarla y completarla
Para comenzar esta misión, debes haber llegado a Siguiendo rumores e ir a la Casa de Jarle, en la parte noroeste de Bakbatthal.
Nada más entrar, Jarle (fistro pecador de la pradera para los amigos) te pedirá que te envenene un áspid (los saurios morados) y vuelve con Jarle antes de que se pase el efecto. Obviamente, es recomendable que quites cualquier peón Mago que pueda curar el veneno.
Te marcarán una zona al noroeste donde aparecen los bichos, en el río. Deja que te envenene y corre hasta Jarle. Te curará el veneno y te pedirá lo mismo, pero con harpías venenosas. Te marcarán las ubicaciones al suroeste de Bakbatthal.
Para la última parte, debes reunirte con Jarle en el marcador y esperar a que la quimera le envenene, momento en el que él mismo huirá. Puedes acabar con la quimera antes de volver con él para completar la misión. Recuerda que no debes matar a la quimera antes de que el bicho envenene al científico.
Recompensas
- 19000 monedas.
- Anillo de purificación.
- Puntos de experiencia.