Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2. Echa una mano a un mercader que no ve bien.
Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Una ambición corta de miras es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Una ambición corta de miras: cómo activarla y completarla

Una ambición corta de miras es una misión secundaria que se activa en la ciudad de Bakbattahl, el asentamiento del desierto que se encuentra en la zona suroeste del mapa. Cuando estés ahí, dirígete a la Tienda de Isaac, entra en su inventario, sal y se activará la misión.

Dragon's Dogma 2 - Una ambicion corta de miras, ubicación de la misión

Lo único que necesitas es un Membrillo, una fruta amarilla que crece en los arbustos de toda la región. Se puede comprar en algunas tiendas, pero si has ido forrajeando te saldrán por las orejas. Eso sí, tiene que ser un Membrillo maduro. Si no lo tienes, saca un Membrillo, ponlo en el inventario y siéntate en un banco a esperar. Cuando el Membrillo esté maduro, la misión se actualizará.

Ahora vuelve al banco y deja pasar tres o cuatro días para volver a hablar con Isaac sobre el grimorio. El segundo grimorio se encuentra en las Fondas del puesto fronterizo, en el Bazar de Brahim. No obstante, no vas a darle el auténtico. Aún en el Bazar de Brahim, solicita una falsificación del grimorio, espera unos días, recógela y vuelve con Isaac para darle la falsa, para evitar darle el bueno, como te pidieron su mujer y su hija.

Tras darle la falsificación, ve tras Isaac.

Recompensas

  • 16000 monedas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de rol y acción, estrenada hace un mes, ha comenzado con buen pie y la compañía ha subido las previsiones que tenía para el año que cerró el 31 de marzo.
Capcom ya ha publicado la actualización de Dragon's Dogma 2 destinada sobre todo a mejorar las relaciones de los peones con el Arisen
Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir