Una ambición corta de miras es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Una ambición corta de miras: cómo activarla y completarla
Una ambición corta de miras es una misión secundaria que se activa en la ciudad de Bakbattahl, el asentamiento del desierto que se encuentra en la zona suroeste del mapa.
Cuando estés ahí, dirígete a la Tienda de Isaac, entra en su inventario, sal y se activará la misión.
Lo único que necesitas es un Membrillo, una fruta amarilla que crece en los arbustos de toda la región. Se puede comprar en algunas tiendas, pero si has ido forrajeando te saldrán por las orejas. Eso sí, tiene que ser un Membrillo maduro. Si no lo tienes, saca un Membrillo, ponlo en el inventario y siéntate en un banco a esperar. Cuando el Membrillo esté maduro, la misión se actualizará.
Ahora vuelve al banco y deja pasar tres o cuatro días para volver a hablar con Isaac sobre el grimorio. El segundo grimorio se encuentra en las Fondas del puesto fronterizo, en el Bazar de Brahim. No obstante, no vas a darle el auténtico. Aún en el Bazar de Brahim, solicita una falsificación del grimorio, espera unos días, recógela y vuelve con Isaac para darle la falsa, para evitar darle el bueno, como te pidieron su mujer y su hija.
Tras darle la falsificación, ve tras Isaac.
Recompensas
- 16000 monedas.
- Puntos de experiencia.