Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2. Echa una mano a un mercader que no ve bien.
Una ambición corta de miras en Dragon's Dogma 2 y recompensas - Dragon's Dogma 2
·

Una ambición corta de miras es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Una ambición corta de miras: cómo activarla y completarla

Una ambición corta de miras es una misión secundaria que se activa en la ciudad de Bakbattahl, el asentamiento del desierto que se encuentra en la zona suroeste del mapa.

Cuando estés ahí, dirígete a la Tienda de Isaac, entra en su inventario, sal y se activará la misión.

Dragon's Dogma 2 - Una ambicion corta de miras, ubicación de la misión

Lo único que necesitas es un Membrillo, una fruta amarilla que crece en los arbustos de toda la región. Se puede comprar en algunas tiendas, pero si has ido forrajeando te saldrán por las orejas. Eso sí, tiene que ser un Membrillo maduro. Si no lo tienes, saca un Membrillo, ponlo en el inventario y siéntate en un banco a esperar. Cuando el Membrillo esté maduro, la misión se actualizará.

Ahora vuelve al banco y deja pasar tres o cuatro días para volver a hablar con Isaac sobre el grimorio. El segundo grimorio se encuentra en las Fondas del puesto fronterizo, en el Bazar de Brahim. No obstante, no vas a darle el auténtico. Aún en el Bazar de Brahim, solicita una falsificación del grimorio, espera unos días, recógela y vuelve con Isaac para darle la falsa, para evitar darle el bueno, como te pidieron su mujer y su hija.

Tras darle la falsificación, ve tras Isaac.

Recompensas

  • 16000 monedas.
  • Puntos de experiencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción se estrenó a principios de 2024 y a principios de este mes superó la cifra de los 4 millones de unidades vendidas.
Hideaki Itsuno repasa su salida de Capcom y el desarrollo de Dragon's Dogma 2: está orgulloso del juego y admite que no buscó gustar a todos; dice estar ante su última oportunidad de crear un triple A
Mientras que la mayoría de RPG de acción llevan de la mano a los jugadores, el videojuego de Capcom, repleto de fricciones, da libertad casi absoluta para ofrecer una aventura en mayúsculas.
Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir