El Dragón en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlo

Esto es lo que debes hacer para derrotar a El Dragón, uno de los jefes de Dragon's Dogma 2. El último obstáculo en tu viaje como Arisen se alza frente a ti.
El Dragón en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarlo - Dragon's Dogma 2
·

El Dragón es uno de los jefes obligatorios a los que tendrás que derrotar para avanzar en la historia de Dragon's Dogma 2. En este caso, se trata del jefe final del juego (en principio) y aparecerá al final de Legado.

Para enfrentarte a él, simplemente debes acercarte y atacar una de sus patas cuando llegue el momento. Después, no hagas nada durante el vuelo y te las verás con el bicho al aterrizar.

Cómo derrotar a El Dragón

En primer lugar, se comporta de manera parecida a los dragones comunes: tienes que estar pendiente tanto de sus fauces (para ver cuándo echa fuego) como de las garras para ver si está conjurando algo. La particularidad de este bicho es que, en primer lugar, es mucho más grande que los demás y por tanto cuando se estampe contra el suelo cubrirá más espacio. Obviamente, esto también se aplica a su lanzallamas, de mayor alcance.

La segunda es que cuenta con una magia especial con la que no cuentan el resto de lagartijas con gigantismo, que es la magia de fuego: hará aparecer una fila de orbes explosivos que te reventarán en la cara. Por lo demás, se le derrota como a los otros dragones: apuñala o haz el daño máximo posible en la cabeza, golpea el corazón del pecho cuando aparezca y, si se cae de lado, acércate y haz un crítico en el corazón usando una clase que pueda golpear cuerpo a cuerpo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir