Luchador en Dragon's Dogma 2: habilidades y cómo desbloquearlo

Estos son todos los detalles sobre la vocación Luchador en Dragon's Dogma 2. Ármate de una espada y un escudo y haz frente a los enemigos sin ceder terreno.
Luchador en Dragon's Dogma 2: habilidades y cómo desbloquearlo - Dragon's Dogma 2
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El Luchador es una de las vocaciones disponibles en Dragon's Dogma 2. Esta clase está disponible desde el principio y se centra en el uso de armas a una mano y escudos para bloquear por completo el daño físico de los monstruos.

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El Luchador puede equipar armaduras ligeras, medias y algunas pesadas. A la hora de luchar, usa un escudo y una espada o maza, en función de lo que prefieras llevar. Se trata de una clase muy versátil y perfecta para enfrentarse de manera directa a los enemigos. Tiene mucho aguante y el daño que puede hacer con los contraataques es bastante alto.

Habilidades de arma

Las habilidades de arma son las habilidades activas, es decir que debes equiparlas y usarlas en combate para que tengan efecto. Puedes llevar hasta cuatro a la vez. Recuerda que al subir el nivel de la vocación, aparecen habilidades de arma nuevas y otras evolucionan.

  • Ataque Raudo.
  • Ataque Raudal (evoluciona de Ataque Raudo).
  • Filo Airoso.
  • Filo Nimbo (evoluciona de Filo Airoso).
  • Corte de Compás.
  • Corte de Plenilunio (evoluciona de Corte de Compás).
  • Ariete Afilado.
  • Ariete Eviscerado (evoluciona de Ariete Agilado).
  • Tajo de Trinchera.
  • Barrido de Trinchera (evoluciona de Tajo de Trinchera)
  • Golpe de Escudo.
  • Embate de Escudo (evoluciona de Golpe de Escudo)
  • Escudo Clamante.
  • Escudo Atabalero (evoluciona de Escudo Clamante).
  • Trampolín.
  • Asedio (evoluciona de Trampolín).
  • Guardia Impecable.
  • Guardia Implacable (evoluciona de Guardia Impecable).
  • Contracorte.
  • Contraestocada (evoluciona de Contracorte).
  • Bastión Perfecto.
  • Bastión Divino (evoluciona de Bastión Perfecto).

Habilidades básicas

Las habilidades básicas son habilidades de vocación que mejoran las características específicas de la vocación en concreto. Pueden mejorar su capacidad de esquivar, de bloquear, disminuir el tiempo de casteo de hechizos...

  • Baraustre Exacto.
  • Gancho Colmillo.
  • Cimientos de Acero.
  • Contra Encantada.

Capacidades

Las capacidades son las habilidades pasivas que pueden aprenderse con una vocación en concreto. Estas habilidades, una vez aprendidas, pueden equiparse con cualquier vocación. Se trata de mejoras en el aguante, la capacidad de carga, la salud máxima... Todo tipo de parámetros y efectos adicionales para tu personaje.

  • Temple.
  • Provocación.
  • Entereza.
  • Dominio.
  • Diligencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
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