Voy a hacer todo un soldado de ti es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Voy a hacer todo un soldado de ti: cómo activarla y completarla
Esta misión se activa en la Tienda de Beren, una ubicación que se encuentra al suroeste del Puesto de la guardia, el lugar donde comienzas la misión Al calor del dragón. Tienes que ir al suroeste del Puesto de la guardia y luego seguir el sendero hacia la tienda para hablar con él y comenzar la misión.
Primero necesitas las tres espadas, puedes comprarlas en el Puesto de la guardia fronteriza. Después te pedirá el peón, que requiere avanzar en la historia. Al llegar a Venworth, date una vuelta por el Barrio de los mercaderes hasta que se te acerque Humphrey, al que puedes mandar con Beren.
Cuando lo hagas, vuelve al campamento de Beren y habla con él y acepta el duelo, que obviamente debes ganar (cuidado con alejarte mucho o perderás, pero si le echas a él, también pierde). La última parte consistirá en despejar un campamento de trasgos.
Recompensas
- 4500 monedas.
- Puntos de experiencia.