Como parte de la misión principal ¡Ábrete, sésamo! tendrás que reunir un grupo con el que llevar a cabo el golpe en la casa de subastas. En esta parte, se nos encarga partir en busca de alguien capaz de abrir una caja fuerte.
Para completar esta misión tendremos que escoger entre reclutar a Casimir o Quinto. Ambos aparecerán marcados como objetivos en el mapa.
Casimir, que está en el pueblo de Allness, se ha subido a un tejado y planea suicidarse. Tienes dos opciones para evitar que lo haga:
- Usar la Señal de Axia (si has desarrollado la habilidad para usarla en conversaciones).
- Decirle que es patético y derrotarlo en una pelea de puñetazos.
Si no escoges una de estas dos opciones, se suicidará y no te quedará más remedio que reclutar a Quinto.
Quinto está en una jaula cerca de unos bandidos, al sudeste de la Cabaña del herborista. De nuevo tenemos varias opciones para reclutarlo:
- Pagar lo que piden (se puede negociar)
- Ganar una pelea de puñetazos (si pierdes tendrás que pagar el doble por soltarlo)
- Ganar una partida de cartas (si pierdes, también se duplica el precio de su libertad)
Debes saber que escoger entre uno y otro no tiene mayor importancia. Simplemente, durante la parte final de la misión ¡Ábrete, sésamo! debes tener en cuenta que tendrás que escoger ponerte de lado de Ewald o Horst, y el ladrón de cajas fuerte escogido se unirá a uno u otro:
- Quinto se pondrá del lado de Ewald.
- Casimir se pondrá del lado de Horst.
En cuanto hayas conseguido que uno de los dos se una a la banda, la misión se dará por completada. No obstante, recuerda que para seguir con ¡Ábrete, sésamo! antes debes haber completado también las misiones para reclutar aliados ¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo y ¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada.