X
Juegos
Foro
Plataformas

Una petición del subsuelo en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con la ayuda de nuestra guía Una petición del subsuelo, una de las aventuras secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Resuelve el misterio de la estatua y mejora tu vida o resistencia.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con más de 50 aventuras secundarias (no confundir con las misiones secundarias) que podremos completar en diferentes asentamientos. En esta sección de la guía os explicaremos cómo empezar y completar Una petición del subsuelo, una de las aventuras secundarias que más explicaciones requiere.

Cómo activar Una petición del subsuelo

En primer lugar, para activar esta misión tienes que irr hacia el sur de la Llanura de Hyrule. Ve al cruce al sur del Lago Komolo (-0546, -1512, 0019) y mira al nordeste, verás unas rocas que romper en la muralla.


Verás una secuencia y el agua se vaciará. Ahora sube la pendiente y "habla" con la cabeza de estatua de la cuesta. Después, ve a las Ruinas del Templo del Tiempo, al este del Monte Hylia (-0822, -2026, 0119) y, en la iglesia, acércate a la estatua del altar y reza frente a ella para comenzar la misión.

Cómo completar Una petición del subsuelo

En primer lugar, se han activado cuatro marcadores. En cada uno de ellos hay un agujero que lleva al Subsuelo. Cerca de cada agujero verás un "ojo de piedra" como el que peudes ver bajo estas líneas. Es un objeto con forma de ojo y una bolita brillante en el centro, no tiene pérdida. Una vez des con cada ojo, debes tirarlo por el abismo cercano.

Los 4 ojos están en las siguientes ubicaciones:

Ojo del Abismo norte de la meseta
Ojo del Abismo oeste de la meseta
Ojo del Abismosur de la meseta
Abismo este de la meseta

  • Abismo norte de la meseta: en el pequeño lago al suroeste del agujero.
  • Abismo oeste de la meseta: en uno de los bloques de hielo junto al aguero.
  • Abismo sur de la meseta: está bajo el bloque de piedra junto al agujero.
  • Abismo este de la meseta: está en un bloque de rocas que debes destruir.

Una vez hayas arrojado los cuatro ojos, baja y llévalos a la Gran mina abandonada central. Puedes hacerlo con vagonetas que habrá cerca de cada punto donde has arrojado los ojos, construyendo tu propio vehículo, como prefieras. La mina está en el centro de los cuatro abismos.

Al llegar, cuando bajes la escalera, verás que al fondo hay una cabeza de una enorme estatua a la que le faltan los cuatro ojos que has lanzado. Trae los cuatro.

Una vez los entregues todos, completarás la misión.

Recompensas de Una petición del subsuelo

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.