X
Juegos
Foro
Plataformas

¿Quién encontrará el paraíso? en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda ¿Quién encontrará el paraíso?, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Meghy y Natts necesitan a Link una vez más.

¿Quién encontrará el paraíso? es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar ¿Quién encontrará el paraíso?

Para poder comenzar esta misión, primero debes completar Invasión a la tienda de campaña. ¿Quién encontrará el paraíso? se activará automáticamente al terminar la anterior.

Cómo completar ¿Quién encontrará el paraíso?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Cueva de Taortol (-4055, 2682, 0024), que se encuentra en la zona noroeste de la región de Hebra.

Métete en la zona de agua, ve hasta el extremo sudeste y darás con la cueva en un paso estrecho marcado por una hoguera.


Entra y darás de nuevo con las hermanas. Avanza hasta dar con un pared de rocas rompibles. Baja por la pendiente y verás otras dos paredes de roca rompibles. En el centro hay una estructura de piedra y tras esas rocas está el Fantasmo de la cueva, pero lo que te interesa es la roca gris del otro lado de la zona central, justo debajo de la pendiente por la que has llegado. Muévela y darás con un pasaje oculto.

La misión terminará al llegar al final.

Recompensas de ¿Quién encontrará el paraíso?

Ninguna, pero llegas a una sala con un buen puñado de setas de todo tipo.

Redactor de guías

Artículos relacionados

No, no es el clásico Escudo Hyliano, sino uno de los nuevos de TotK y que cuentan con un refuerzo especial de energía de zonnanio.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.