Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Nouda, uno de los 5 Santuarios de la región de la Gran estepa de Tabanta. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Nouda
- Coordenadas: -2317, 2200, 0173
Encontrarás el Santuario de Nouda en la zona suroeste de la región, al suroeste de la Posta de la estepa.
No está en la superficie, sino en una cueva.
Para llegar al Santuario, primero tienes que localizar la Cueva de la estepa de Orut, al norte de la ubicación del Santuario.
Para cruzar el agua helada, hay dos opciones: una es ir lanzando gelatinas gélidas y crear placas de hielo por las que ir saltando, la otra es usar algún artefacto zonnan (un ventilador acoplado a algo, por ejemplo) para cruzar el agua. Con las gelatinas basta tirar dos: tiras las dos, creas dos placas de hielo, te subes a una, mueves la otra delante de ti, saltas a la más adelantada y mueves la anterior. Repite hasta llegar al otro lado.
Cómo completar el Santuario de Nouda
Se trata de un Santuario de combate. Recuerda combinar las armas que te dan con trozos de gólem para hacer más daño. El cofre estará de camino al altar.
Cofres y recompensas del Santuario de Nouda
- Cofre 1: contiene un Elixir vivaz. Está tras la puerta que lleva al altar.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.